Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escape en Y para gol g3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Escape en Y para gol g3

    Hola a todos!

    Bueno esto es algo q me esta comiendo la cabeza bastante, quiero en el gol, q es un g3 ponerle un escape en Y.

    El tema seria que por un lado vaya al equipo original y que por el otro vaya a un bum bum q termine por abajo de alguno de los asientos delanteros, el tema es que hasta ahi todo bien pero no se de como funciona esto o si es mucho bardo.

    En un principio pensaba en algo con sistema de tapones, pero dentro de la poca info q encontre con respecto al tema es q decian como q el gas rebotaba o algo asi en donde tenia el tapon y te tiraba el auto para atras y era lo mismo.

    Tambien lei algo como q desde adentro del auto elegis si usar uno o el otro, o sea q lo comandas desde adentro, pero no tengo ni idea del funcionamiento.

    Ahora estoy mandando unos mails a varias casas a ver que me responden, pero si alguno me puede orientar o sabe de alguna data q me chifle, se aceptan obviamente sugerencias

    saludos!!

  • #2
    Re: Escape en Y para gol g3

    loq s e usa apra ese tipo de cosas es un tapon en la punta delq seria tu bum bum , ysi el auto cuando esta puesto el tapon te l tira para atras

    Comment


    • #3
      Re: Escape en Y para gol g3

      si queres tengo un multiple de esacape de caño para tu auto...barato..


      salu2

      Comment


      • #4
        Re: Escape en Y para gol g3

        Originally posted by puravida_666
        loq s e usa apra ese tipo de cosas es un tapon en la punta delq seria tu bum bum , ysi el auto cuando esta puesto el tapon te l tira para atras
        claro igual ese no seria tanto problema, o sea lo q vos decis es q si tengo tapado el bum bum el auto me lo tiraria para atras? la idea en realidad es el ruido, total el finde lo voy a tener con el bum bum pero gralmente algun finde voy a la quinta de unos amigos y son como 2 horas de viaje y con el bum bum se complicaria, mas q nada x eso seria, o sea me da cosa poner el bum bum solo x q me va a taladrar y me lo voy a querer revolear por la cabeza, y por ejemplo este verano a la costa con el bum bum ni en pedo q voy a poder ir.

        bueno hoy mande mails como a 10 casas de escapes con esta idea a ver q me responden, y de paso lo voy postiando aca para que ya q no hay mucha info quede para cuando alguien lo busque

        saludos y gracias x las respuestas!

        Comment


        • #5
          Re: Escape en Y para gol g3

          Originally posted by GolcitoTurbo
          si queres tengo un multiple de esacape de caño para tu auto...barato..


          salu2
          me interesa, mandame por mp mas data

          Comment

          Working...
          X