Announcement
Collapse
No announcement yet.
COMO PINTO UN TORPEDO DE 147??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
COMO PINTO UN TORPEDO DE 147??
amigos tengo un torpedo q esta bueno pero no esta bien de pintura...alguien me dice con q tipo de pintura lo pinto?? y de paso hay q lijarlo no?? tambien me pa q escuche q va un liquido antes de la pintura para q no se salgaTags: None
-
Re: COMO PINTO UN TORPEDO DE 147??
Si queres hacerlo bien no lo lijes, lo tenes q mandar a alguien q arene plasticos, despues compras preimer y lo pintas con eso y por ultimo lo pintas del color deseado 2 manos o cuando veas que queda bien tapado. Suerte!
Comment
-
no es necesario lijarlo,(para sacar las imperfecciones que tenga si,pero no todo) tenes que pasarle alcohol antiestatico,o antigrasa tambien lo llaman en algunas pinturerias, despues de eso, le das promotor de adherencia,o adherente como le dicen algunos, este se aplica de manera volatil,o sea no es que lo tenes que pintar todo,despues de eso aplicas primer,lo dejas secar bien ,le pegas una lijadita con una 1200,y ahi le sacudis pintura,
espero te sirva la data
Comment
-
Originally posted by sorpasso83Si queres hacer bien el trabajo no lo tenes q lijar, lo tenes q mandar a alguien q arene plasticos, despues te compras "primer" para plastico y lo pintas con eso, y por ultimo lo pintas del color deseado. Suerte!
Q CHISTE PELOTUDO
Comment
-
1- LO LIMPIAS BIEN CON ALGUN DESENGRASANTE
2-VAS A LA PINTURERIA Y COMPRAS UN LIQUIDO PARA QUE PEGUE LA PINTURA EN EL PLASTICO ( LO PODES PASAR CON UN RODILLO)
3-COMPRAS UN PAR DE AEROSOLES NEGRO MATE (KRYLON) OJO!!!!! TIENE QUE SER MATE. Y LISTO TE QUEDA JAMON.
Comment
-
Mira lo que hice yo fue lijarlo bien lijadito por el tema que le quede silicona que pueda levantarte la pintura. Le puse primero un adeherente para plastico que es medio transparente. Fijate bien de pasarle bien a todos los recobecos, y antes que seque mandale pintura. Yo le puse bicapa
Comment
Comment