Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre correa de distribucion...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda sobre correa de distribucion...

Hola miren les cuento que tengo ya el fiat uno hace un año , cuando lo compre el año pasado lo lleve al mecanico , supuestamente para cambiar la correa y poner una nueva , cuando saco la carcasa que la recubre , me dice que no hace falta por que esta nueva una Dyco es , el mec bastante honesto , porque pudo haberme dicho que si que la cambiaba y me cobraba, pero me dijo que no hacia falta...
    Mi duda es masomenos cuando tendre que CAMBIARLA aproximadamente , cumplio??, me recomiendan cambiarla...

Re: Duda sobre correa de distribucion...

no se bien que onda depende los km que le hayas echo al auto creo que es cada 40 mil km creoo los que saben te van a ayudar mejorr suerteeeeee

Comment

yo, de trastornado que soy la hago cada 30.000KM, osea que la cambie solo una vez en el planche

Comment

si lo cagas a palos y lo reventas en vueltas cada 25 mil esta bien,
        si tiene leva o algo cada 20 o menos

me olvide jejej si esta std cada 40 por seguridad
        si tiene perdidas de aceite en la correa o serca sacalas ya porq en 2 mil km te puede liquidar la correa

Comment

Mira el cambio se recomienda cada 40000 km.ojo si hay perdidas de aceite se te puede cortar tambien ojo con la del a/a.Saludos

Comment

yo la cambiaria igual, por mas que la veas buena no sabes, despues si se corta es un bardo, ponele la misma la dayco.

Comment

yo la cambio cada 40.000km y siempre recomiendo eso. Mas vale prevenir que curar dicen, no?
              Cambiala igual asi te quedas tranquilo y de ahi contabiliza masomenos el kilometraje

Comment

cambiasela y te olvidas, por lo q vale una correa de fiat no vale la pena andar inseguro al pedo

Comment

Yo cada vez q tengo q desarmar algo la cambio, no la vuevo a retensar, total vele 20 mangos!!
                  Original dice cada 40 lucas pero yo le daria cada 30 por tranquilidad nomas

Comment

CONTROLA EL KILOMETRAJE, CADA 40.000!!!!!! AFUERA!!!!!

Comment

Working...
                    X