Announcement

Collapse
No announcement yet.

tapa de valvulas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: tapa de valvulas

    Originally posted by chivovandido
    creo, a mi entender que es imposble que el balancin toque la tapa de valvulas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! mira que hay unos cuantos cm y el balancin no se mueve por centimetros

    toca amigo, no me lo conto un vecino del tio de la madre de mi suegra, te lo digo por experiencia

    Comment


    • #17
      Re: tapa de valvulas

      sin lugar a dudas la otra tapa, es mas, si bien cumple 0 funcion , es mas linda a la vista por q es mucho mas alta y mas robusta, gracias

      Comment


      • #18
        Re: tapa de valvulas

        Originally posted by sebasgraz
        sin lugar a dudas la otra tapa, es mas, si bien cumple 0 funcion , es mas linda a la vista por q es mucho mas alta y mas robusta, gracias
        entonces la cromo y listo, gracias

        Comment


        • #19
          Re: tapa de valvulas

          Originally posted by aspirado a fondo
          si amigo puede q toq a mi en el cobra me toca y es una leva de 10 alzada ,, en kowica la venden ,, como la q tiene el falcon de perci ,sale 280 ,, yo la compro en dias saludos ,, eso si lo de las 3 juntas ni loco
          que leva tiene percy? ahora cambie de idea con la leva, va mas de alzada es la de 9.60 de RM la conoces?

          Comment


          • #20
            Re: tapa de valvulas

            yo cuando arme con la leva de 9,60 corte todos los reguladores y le volvi a hacer la ranura para el destornillador, el regulador me queda casi al ras del balancin. puse la tapa de valvulas original y no tocaba, igualmente como estaba en ablande y no le tiraba mas de 3 lukas, tenia mis dudas de que tirando 6000 tocara, asi que me consegui una tapa de max econo y me quede tranquilo.

            aca te dejo una foto del regulador sin cortar. una ves cortado quedo al ras de la tuerca.

            Comment


            • #21
              Re: tapa de valvulas

              dios quiera que nunca se te habra la luz de valvulas falconetin, por que te las va a regular el mago black

              Comment


              • #22
                Re: tapa de valvulas

                Originally posted by SEBLAR
                dios quiera que nunca se te habra la luz de valvulas falconetin, por que te las va a regular el mago black
                jajajaja. compro un juego de reguladores nuevos y los vuelvo a cortar

                Comment


                • #23
                  Re: tapa de valvulas

                  Originally posted by falconeta
                  yo cuando arme con la leva de 9,60 corte todos los reguladores y le volvi a hacer la ranura para el destornillador, el regulador me queda casi al ras del balancin. puse la tapa de valvulas original y no tocaba, igualmente como estaba en ablande y no le tiraba mas de 3 lukas, tenia mis dudas de que tirando 6000 tocara, asi que me consegui una tapa de max econo y me quede tranquilo.

                  aca te dejo una foto del regulador sin cortar. una ves cortado quedo al ras de la tuerca.

                  muuy buena foto, gracias

                  Comment

                  Working...
                  X