Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta modulo!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pregunta modulo!

hola gente

me fije en el buscador pero no me qedo bien claro...

el finde le cambie el modlo del encendido al fiat uno...la pregunta es la sieguiente

hay q poner algo entre dicho modulo y el distribuidor...por el tema de la temperatura?????

o lo mando directamente asi como viene???

Re: pregunta modulo!

grasa siliconada,es como un gel medio blancuzco, viene en pomitos chiquitos, si tenes algun amigo que ande en electronica debe tener ,secuestrale

Comment

ahi estaaaa!!!! y eso sirve para q no recaliente????

Comment

yo al 28 si lo uso, lo voy a mandar separado a un disipador... es buena esa...

Comment

Originally posted by marcosantoniolo
          ahi estaaaa!!!! y eso sirve para q no recaliente????
          entre otras cosas si

Comment

Originally posted by federico_878
            yo al 28 si lo uso, lo voy a mandar separado a un disipador... es buena esa...
            exacto se puede hacer eso tambien,pero a su vez te convendria ponerle esta grasa donde lo apoyas asi tiene mejor disipacion

Comment

che si tienen de agun lado el esquemita de la coneccion al disipador me la pasan ???

se me llega a qemar de nuevo y me corto los hue

Comment

el disipador no lleva coneccion capo en realidad es un pedazo e aluminio con aletas, (que en tu casi lo tendrias que apoyar en el modulo)que ayuda a erradiar el calor con mayor rapidez

Comment

Originally posted by SEBLAR
                  exacto se puede hacer eso tambien,pero a su vez te convendria ponerle esta grasa donde lo apoyas asi tiene mejor disipacion
                  si es verdad, eso lo tenia pensado poner entre el disipador y el modulo, me olvide de aclararlo...

Originally posted by marcosantoniolo
                  che si tienen de agun lado el esquemita de la coneccion al disipador me la pasan ???

se me llega a qemar de nuevo y me corto los hue
                  no ahi de raro en vez de amurarlo al distribuidor lo amuras al disipador.... si encuentro una foto te paso...

Comment

Grasa siliconada, en lo posible Artic Silver.

Y si se le quiere poner algo mas, se le puede llegar a adaptar algun disipador de pc de nortbridge con su respectivo fan de no mas de 50mm. Pero eso es mucho laburo al pedo creo yo.

Comment

grasa siliconada ponele ayuda a transmitir el calor al disipador. viene en una jeringa y se consigue en casas de electronica. Saludos

Comment

Originally posted by demoN
                        Grasa siliconada, en lo posible Artic Silver.

Y si se le quiere poner algo mas, se le puede llegar a adaptar algun disipador de pc de nortbridge con su respectivo fan de no mas de 50mm. Pero eso es mucho laburo al pedo creo yo.
                        Me gusta la idea del disipador con el fan, pero no se si es al pedo o no... yo lo pondria, ya ke no me cuesta nada...

Aca te dejo una foto de como lo tenemos en el auto de carrera...

[img width=700 height=465]http://img340.imageshack.us/img340/2538/46646583nj0.jpg[/img]

Comment

esa es buena fede, si no tengo guardado esto

lo cambie por que se quemo el cooler, lo podes conseguir en cualquier lado al disipador,(obvio que lo colocas sin el cooler)

fijate marcos que se alcanza a ver unos restos de la graza que te estabamos nombrando, si se usa aca es por que anda

me fui a dormir, ta mañanaaaaaaa

Comment

Originally posted by SEBLAR
                            esa es buena fede, si no tengo guardado esto

lo cambie por que se quemo el cooler, lo podes conseguir en cualquier lado al disipador,(obvio que lo colocas sin el cooler)

fijate marcos que se alcanza a ver unos restos de la graza que te estabamos nombrando, si se usa aca es por que anda

me fui a dormir, ta mañanaaaaaaa
                            Muy lindo, y por ke sin el cooler???

Comment

joya graciasssss!!!!!!

ahora voy a ver si le pongo ambas coasas el disipador y la grasa

un abrazo che muy amables

Comment

Working...
                              X