Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cera En Pasta Turtle Wax
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Cera En Pasta Turtle Wax
Originally posted by TurbomanEl autopolish es de COLORIN y es muy bueno por algo lo usan todos los chaperos hace años, vos usá la cera esa tortuga y el otro vago que lustre la heladera con cera de pisos jaja
capo por mas ke no te guste no es ni cerca lo mejor el auto polish yo al mio lo mantengo con la cera "autocera" ke tambien es de colorin y no con la turtle porke no me da el bolsillo y el autopolish lo uso muy de ves en cuando pero como dijo naza no creo ke ningun chapero este usando autopolish con los productos ke hay ahora
a y lo de la heladera funciona!! jajaj funciona sobre cualkier cosa jajaja pasenle a las otpicas y van a ver como cambia y encerenlas despues kedan como nuevas (consejo del amigo LUKITAS6)
Comment
-
Originally posted by TurbomanNo conozco esa cera turtle pero me parece que es americana debe ser buena no se su costo, el autopolish no se si es peor o mejor pero es un clasico en ceras .
Comment
-
Resultados:
http://www.youtube.com/watch?v=I-2rtnLbkCI
La diferencia se nota bastante... sin ir mas lejos me lo cago un pajaro y cuando me rescate, le quise pasar un trapo y como estaba seco la cagada resbalo sobre la cera
Comment
-
Yo uso la turtle wax mas el shampoo de la misma marca en el corsa verde y queda un espejo mal, es excelente esa cera, no sé como lo lustrás pero a mi me da mucho resultado mojar la esponja antes de pasarle la cera.
Slds.
Comment
Comment