Announcement

Collapse
No announcement yet.

DUDA "GUM"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: DUDA "GUM"

    Originally posted by renzo
    donde sale eso en la constitucion?
    nose pero está, buscalo, o preguntale a un abogado y vas a ver que la unica fuerza de coaccion civil, que tiene el gobierno es la policia federal/bonaerense.
    Un militar por ejemplo en la calle no te puede detener, ni pedir papeles, ni documentos. ( dentro de campo militar, te tiene que detener la policia militar, y ahi recien va a policia "comun" el caso)

    Comment


    • #17
      Re: DUDA "GUM"

      Originally posted by Corolla_Torta
      Capital federal la "gum" y sus "decretos" me importan poco y NADa.

      La unica fuerza de coaccion que tiene el gobierno es LA POLICIA FEDERAL/BONAERENSE, por ende ni a un militar, ni a prefectura, ni a nadie le tenes q obeceder de detener el auto.

      Repito LOs UNICOS que pueden pedir semejante, es la policia.
      tas muy equivocado leete la constitucion o habla con alguien que te explique mejor como son las cosas porque te podes comer un garron

      Comment


      • #18
        Re: DUDA "GUM"

        YO LA VERDAD NO PARE TAMPOCO PQE VENIA POR EL CARRIL DE LA IZQ Y NO C EL SALAME ESE PRETENDIA QUE ME CRUCE TODA LA CALLE PARA FRENAR POR EL ENTRE ESO Y QUE ESTABA APURADO ME FUI EN OTRA CIRCUNSTANCIA TALVEZ FRENABA PERO COMO TENGO UN TAUNUS COUPE ME PARAN TODOOOOOOSS LOS CONTROLES POLICIALES HABIDOS Y POR HABER ME TIENEN LAS BOLAS POR EL PISO ENCIMA TENGO TODOS LOS PAPELES TODO AL DIA EL AUTO EN CONDICIONES EL OTRO DIA UN ZORRO CARA DE MIL VER... SE DIGNO A PREGUNTARME LA FECHA DEL ULTIMO CAMBIO DE CUBIERTAS ENCIMA ESTABAN OK LA VERDAD NO C LO VOY A TENER QUE VENDER AL AUTO HACE UNOS MESES FUI A ENTRE RIOS ME PARARON TODOSSS LOS CONTROLES OBIO CON EL TAUNUS FUI ON EL CIVIC DE UN AMIGO NO NOS PARO NADIE SON UNA VERGAAAAAAA BUENO GENTE PERDON ME FUI A LA MIERDA ME TENIA QUE DESCARGAR Y SI ALGUNO SABE LA POSTA DE LA GUM DE ROSARIO QUE AVISE SALUDOS

        Comment


        • #19
          Re: DUDA "GUM"

          SI PUEDEN HACER MULTAS
          lo peor es que son TAN INUTILES que inventan cosas , yo tuve 2 temas con ellos:
          - Una vez me pararon en un operativo por la costanera y me hicieron multa por: Escape antirreglamentario, luces no reglamentaria, auto planchado y tacometro , fui a hacer el descargo con la jueza y pague $100 solamente por la suspension, sino todo era $400
          - Otra vez por una avenida se me ponen atras con la sirena y empiezo a andar a 5 km/h durante 2 cuadras y doble, al tiempo me llega una multa por Exceso de Velocidad y Doble fila al mismo tiempo en la misma sireccion

          COMO LOS ODIO , que ganas de embocarlos que tengo

          Comment


          • #20
            Re: DUDA "GUM"

            Originally posted by verde128
            tas muy equivocado leete la constitucion o habla con alguien que te explique mejor como son las cosas porque te podes comer un garron
            Mi tio labura en el tema, y el mismo me dijo que ni les pare, de hecho jamas les pare y jamas tuve un drama

            Comment


            • #21
              Re: DUDA "GUM"

              Originally posted by Corolla_Torta
              nose pero está, buscalo, o preguntale a un abogado y vas a ver que la unica fuerza de coaccion civil, que tiene el gobierno es la policia federal/bonaerense.
              Un militar por ejemplo en la calle no te puede detener, ni pedir papeles, ni documentos. ( dentro de campo militar, te tiene que detener la policia militar, y ahi recien va a policia "comun" el caso)
              me parece que no es asi, la gendarmeria te puede parar y pedir las cosas cuando quiera y la prefectura mas todavia porque esta mas arriba que gendarmeria

              y si decis que no te pueden hacer multas, venite a Rosario, quedate en doble fila por Pellegrini y enseguida la GUM te va a hacer una linda boleta

              Comment


              • #22
                Re: DUDA "GUM"

                SI TE HACEN UNA MULTA: DEJALA PRESCRIBIR. NO TENES NINGUNA OBLIGACION DE PAGARLA, DEBERIAN HABERTE PARADO Y HACERTE FIRMAR UN ACTA PARA QUE SEA VALIDA, SINO COMO PRUEBANQUE ERAS VOS EL QUE ESTBA AHI O TU AUTO Y NO OTRO .

                Comment


                • #23
                  Re: DUDA "GUM"

                  Originally posted by DunaSport
                  me parece que no es asi, la gendarmeria te puede parar y pedir las cosas cuando quiera y la prefectura mas todavia porque esta mas arriba que gendarmeria

                  y si decis que no te pueden hacer multas, venite a Rosario, quedate en doble fila por Pellegrini y enseguida la GUM te va a hacer una linda boleta
                  Prefectura FUERA de zona portuaria, no puede hacer nada. ( no es zona portuaria solo el puerto, antes q salte alguno)

                  Nadie dijo q no pueden hacer multas, sino que no te pueden parar!, que parte no lees?.

                  Prefectura arriba de gendarmeria? Man, son dos fuerzas diferentes , para funciones diferentes, es como el ejercito y la marina , con la diferencia que son fuerzas de SEGURIDAD ( NO armadas).

                  Comment


                  • #24
                    Re: DUDA "GUM"

                    Me olvidaba, encima los "GUM" son monotribustistas, ni siquiera son parte del organo gubernamental, asi que con mas razon si me paran en la calle, MINGA que voy a parar.
                    Es mas lo puedo fajar y decir q le pegue porque se me tiro adelante del auto para robarme..

                    Comment


                    • #25
                      Re: DUDA "GUM"

                      la guardia urbana NO EXISTE...es un curro mas de telerman...

                      Comment


                      • #26
                        Re: DUDA "GUM"

                        Yo ya no le paro a NADIE

                        ya me secuestraron el auto una vez aca en Viedma, haciendome una cama, el ambiente aca es chico, creo que debo mas de 2000 pesos en "multas" inventadas por estos hijos de puta.
                        La proxima vez que me paren, sigo despacito hasta mi casa, lo meto en el garage y salgo a repartir bifes.

                        Ojo no soy un loquito pero aca en mi ciudad me persiguen hasta abajo de la mesa. Tanto que me entere que unos de los zorros habla de mi en cenas familiares jajajaja! imaginense!

                        Comment


                        • #27
                          Re: DUDA "GUM"

                          Originally posted by Corolla_Torta
                          Me olvidaba, encima los "GUM" son monotribustistas, ni siquiera son parte del organo gubernamental, asi que con mas razon si me paran en la calle, MINGA que voy a parar.
                          Es mas lo puedo fajar y decir q le pegue porque se me tiro adelante del auto para robarme..
                          http://www.rosario.gov.ar/sitio/luga...icios&ult=Se_5

                          Comment


                          • #28
                            Re: DUDA "GUM"

                            Originally posted by Corolla_Torta
                            Prefectura FUERA de zona portuaria, no puede hacer nada. ( no es zona portuaria solo el puerto, antes q salte alguno)

                            Nadie dijo q no pueden hacer multas, sino que no te pueden parar!, que parte no lees?.

                            Prefectura arriba de gendarmeria? Man, son dos fuerzas diferentes , para funciones diferentes, es como el ejercito y la marina , con la diferencia que son fuerzas de SEGURIDAD ( NO armadas).
                            Cuando quise poner que esta mas arriba fue como para decir que tiene mas poder
                            Ahora te pregunto, si pasas por el peaje de Zarate y te quieren parar, vos seguis de largo? altos contactos debes tener

                            Todo bien, ahi te deje un link para que veas lo que le dejan hacer a la GUM en Rosario, que parece es algo diferente a la GUM de Capital

                            Comment


                            • #29
                              Re: DUDA "GUM"

                              y el kilo de tomate paso 8 pesos...

                              sabes CUANTAS cosas son inconstitucionales y sin embargo se hacen igual?
                              Queres parar cuando te pare un gum , para y deja de buscar el pelo al huevo, no una pagina de internet del gobierno, mostrame la Ley donde dice que son fuerza de coaccion civil.

                              Comment


                              • #30
                                Re: DUDA "GUM"

                                PArece joda..

                                Cumpliendo con una necesidad laboral y debiendo responder a una premisa del orden legal, la Guardia Urbana incorpora agentes con discapacidades motrices, auditivas, viscerales y visuales.

                                http://www.villacrespomibarrio.com.a...rbana%2032.htm

                                Comment

                                Working...
                                X