Announcement

Collapse
No announcement yet.

caja lancia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • caja lancia

    no encontré el tema profundizado, y para que me quede claro...

    que onda la caja lancia? siempre estube convencido que la caja lancia es la de f1 std....
    alguno me explica que onda la lancia y por que la mayoria le pone el varillaje doble?

  • #2
    Re: caja lancia

    y te puedo decir esto, que la caja que trae el f1 es la lancia..
    y le ponen el varillaje doble por el motivo que los cambios entran mejor.. a difencia de la de una que se hacen medios gomosos..

    Comment


    • #3
      Re: caja lancia

      y las pasan por adentro del avitaculo (EJ f128) de facha nomaS?
      es decir, si yo le mando una caja de f1 a un gamba, la relaciono, todo.
      pondria como todos gamba con caja lancia?

      Comment


      • #4
        Re: caja lancia

        Originally posted by sircha
        y las pasan por adentro del avitaculo (EJ f128) de facha nomaS?
        es decir, si yo le mando una caja de f1 a un gamba, la relaciono, todo.
        pondria como todos gamba con caja lancia?
        No, lo que pasa por adentro del habitáculo son las varillas como también ocurre en los autos que la traen originalmente (fiat uno, el duna también la trae) pero que no las vés, porque están ocultas por la consola central.

        No entiendo bien tu otra pregunta, pero si lo que querés decir es que si le ponés una caja de Fiat Uno al 128 tendrías un 128 con caja lancia, si es así.

        Saludos!!

        P.D: Fijate que Habitáculo se escribe así, con H, B, y acento en la segunda A. Vos pusiste avitaculo.

        Comment


        • #5
          Re: caja lancia

          A MI ME ESTA QUEDANDO PIPON PIPON

          Comment


          • #6
            Re: caja lancia

            muchachos y la de tres varillas??? q onda pasan 3 varillas por adentro? o son 3 las varillas q agarran en la caja... es decir y pa q no quede confuso.... en un 28, la de 3 como queda adentro..? alguna foto?

            Comment


            • #7
              Re: caja lancia

              Originally posted by sebasgraz
              muchachos y la de tres varillas??? q onda pasan 3 varillas por adentro? o son 3 las varillas q agarran en la caja... es decir y pa q no quede confuso.... en un 28, la de 3 como queda adentro..? alguna foto?
              esta te la resopondo yo.... la de 3 varillas por adentro tiene un solo fierro y afuera lleva 3 una keda fija a al carcaza una es la ke sube y baja y otra bien larga ke mete los cambios por asi decirlo. yo justo tengo esta ultima y me esta dando dolores de cabeza.... no es muy precisa pasando de 2da a 3era y la varilla larga tiende a torcerse dado a la mala calidad de repuesto....de paso aprovecho SI ALGUIEN TIENE LAS MEDIDAS QUE LLEVA POR CATALOGO ME VENDRIAN AL PELO (creo ke la larga ke tengo yo no es la ke va....)

              Comment


              • #8
                Re: caja lancia

                Originally posted by 1n7rud3r
                esta te la resopondo yo.... la de 3 varillas por adentro tiene un solo fierro y afuera lleva 3 una keda fija a al carcaza una es la ke sube y baja y otra bien larga ke mete los cambios por asi decirlo. yo justo tengo esta ultima y me esta dando dolores de cabeza.... no es muy precisa pasando de 2da a 3era y la varilla larga tiende a torcerse dado a la mala calidad de repuesto....de paso aprovecho SI ALGUIEN TIENE LAS MEDIDAS QUE LLEVA POR CATALOGO ME VENDRIAN AL PELO (creo ke la larga ke tengo yo no es la ke va....)
                no entedndi muy bien lo ke pusiste, yo tengo esa caja la de una varilla dentro del habitaculo y salen 3 varillitas, llevan chapon ese varillaje??? muchas gracias

                Comment

                Working...
                X