Announcement

Collapse
No announcement yet.

yy.. como q el auto no me frena !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• yy.. como q el auto no me frena !!!

gente les hago una consulta..

Les hago una consulta q mi viejo esta buscando kits de frenos..:

El impreza de mi viejo despues de las 2 gambas le cuesta frenar.. y ahora que se viene el STAGE 1 (presion, chip, multiple y escape) tiene miedo de matarse y esta averiguando x kits de frenos..

averiguo que estan los BREMBO pero valen una fortunaaa!!!.. algo de 3000 dolares una cosa asi..

El me comento que hay una fabrica de discos nacionales.. que fabrica para el team de rally de aca.. o alguna verdura de esas..

alguien tiene algun dato sobre algun lugar donde puedan fabricarlos???

su comentario no molesta ! :D!!!

saludos!!

ummm ... Tiene freno a disco en las 4 ruedas ventilado ??? ... no probo con ponerle unas lindas 17 !!! aver si frena mejor :mrgreen:

Comment

si.. tiene en las 4 pero no son ventilados..

= al final averiguamos.. es doppler .. queda en lujan el lugar..

parece q la sem ke viene se hce el laburox..

gracias =!!!

Comment

La fabrica que vos decis seguro que es DOPPLER, esta en Lujan yo los conosco a los dueños y son muy copagos, ellos le hicieron frenos hasta a traverso y en este momento hacen para el rally y para varios autos de PARIS DAKAR. consultale a ellos. :wink:

la pagina es:
        http://www.frenosdoppler.com/

espero que te sirva ... saludos

Comment

fijate que te escribi mal la pagina............. :oops:

http://www.frenosdoppler.com/

Comment

hmm hmmm no se porke pero deben fajar jodido (Calipers lemas de 6 pistones para discos de carbono :shock: )

Comment

off topic: lo que comentas del stage 1..es algo que conseguis de fabrica de subaru?? escuche por ahi que venden kits para subaru....o solo es un muyo que inventaste vos? jeje :mrgreen:

Comment

son muy buenos esos frenos nosotros los usabamos en el tc, ahora quedaron viejos se usan brembo, el que los usa es papel Buglioti, te los recomiendo.

Comment

Originally posted by falcon221
                  off topic: lo que comentas del stage 1..es algo que conseguis de fabrica de subaru?? escuche por ahi que venden kits para subaru....o solo es un muyo que inventaste vos? jeje :mrgreen:
                  jaja no lo invete yo.. pero suena re underground --!

Comment

Cerrar ya fue aclarado 8-)

Comment

jokeyyyyyyyyyyy gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

dopler o ft lo mejor nacional

Comment

Re: yy.. como q el auto no me frena !!!

Originally posted by vax
                          gente les hago una consulta..

Les hago una consulta q mi viejo esta buscando kits de frenos..:

El impreza de mi viejo despues de las 2 gambas le cuesta frenar.. y ahora que se viene el STAGE 1 (presion, chip, multiple y escape) tiene miedo de matarse y esta averiguando x kits de frenos..

averiguo que estan los BREMBO pero valen una fortunaaa!!!.. algo de 3000 dolares una cosa asi..

El me comento que hay una fabrica de discos nacionales.. que fabrica para el team de rally de aca.. o alguna verdura de esas..

alguien tiene algun dato sobre algun lugar donde puedan fabricarlos???

su comentario no molesta ! :D!!!

saludos!!
                          Anda a preguntar a INYECAR...

a mi me comentaron que a los Impreza WRX que taban armadito, en Deccechi(service oficial), les desconectaban el ABS...

Es un poco ilogico; pero me lo dijo un chabon que laburo ahi!

Comment

Chip si...
                            Escape SSSSIIII...
                            Presión..... OJO

ojo cuanto le dan, porque la turbina es una cagada, hay una cosa aparte que le tienen que anular de la ECU a los IMpreza, que se llama SENSOR DE SOBREPRESIÓN. Por eso te conviene hacer el chip cuando le subis la presión, poque si no vas a tener que remapearlo...!

BYe... y lo felicitoa tu viejo, es mi sueño!

Comment

Originally posted by Psicopata
                              Chip si...
                              Escape SSSSIIII...
                              Presión..... OJO

ojo cuanto le dan, porque la turbina es una cagada, hay una cosa aparte que le tienen que anular de la ECU a los IMpreza, que se llama SENSOR DE SOBREPRESIÓN. Por eso te conviene hacer el chip cuando le subis la presión, poque si no vas a tener que remapearlo...!

BYe... y lo felicitoa tu viejo, es mi sueño!

gracias fiera.. si = lo hacen en PROLINE el laburo (un lugar.. a mi cirterio como conductor de otro subaru.. mejor que dechechi) y ahi reciven a los boludos q lo traen fundidos recien salidos de inyecar.. pq le dan presion asi masa..

no se con cuanta presion esta ahora trabajando..

pero le tubieron q cambiar la bomba de iny. y meterle.. jaja mangueras de alta presion pq se contraian y hacian q el coche falle :-P ... le metieron un relos de presion.. y un reloj loco q va de rojo a verde midiendo la riquesa de la mezcla.. no se bien como interpretar ese reloj.

mi viejo no se.. la esta limando mucho con el coche.. espero q no termine como pappo.. pero que le puedo decir yo.. q soy 123123 veces mas caliente q el..

pero el cada ves q va a buscar el auto al yerta.. ve a un gordito re simpaticon q tiene un GT azul q corre en galvez con TODOS PERO TODOOSO LOS FIERROS.. y creo q es el GT con mejor tiempo.. y esta preparado en PROLINE.. y ahi se re calienta y una ves andubo en ese y se re emociono con los fierros..

y el imrpeza se la re banca.. cada ves q veo a alguien con un 206 .. q x esa plata se compra un gt.. puff
                              bueh no desvirtuo mas gente.. un abrazo y gracias x todo..

Comment

Working...
                              X