Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla en Golf GL 1.8 c/GNC

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Falla en Golf GL 1.8 c/GNC

    Hola gente soy nuevo en el foro y quiero hacer una consulta, tengo un Golf GL 1.8 c/gnn y me hace una falla, empezo aumentando el ralenti, paso a regular entre 1000 y 1050 rpm a nafta y a gas, y cuando lo uso en nafta ratea (mucho) cuando salgo en primera, y pega un tiron en cualquiern velocidad siempre que acelero despues de que la mariposa se cierra por completo. Revise el cuerpo de mariposa y esta limpio, la misma acienta bien, el paso a paso esta lmpio y no esta trabado, filtro de aire nuevo, manguera que va del cuerpo al MAP en la ecu esta limpia, lo unico que encontre es que el paso a paso cuando esta desenchufado tiene una pequeña abertura en la valvula de cierre, pero es porque tiene un tope de bronce adentro ¿tiene que cerrarse por completo?, no encontre chupadas de aire y afloje por completo el cable del acelerador pero siguew fallando y otra cosa es que cuendo lo acelero en nafta hasta lsa 2000 o 2500 rpm tarda mucho en bajar a las 1000 o 1050 en que regula. Espero sus comentarios. GRACIAS Fernando.

  • #2
    Re: Falla en Golf GL 1.8 c/GNC

    opara mie s el paso a paso poruqe es el unicoq te regula la marcha lentaa, capas q alguno tiene otra opinion

    Comment


    • #3
      Re: Falla en Golf GL 1.8 c/GNC

      medite la zonda a ver como esta

      Comment


      • #4
        Re: Falla en Golf GL 1.8 c/GNC

        lo mas seguro rapido y facil es el paso a paso que ahce regular el auto...sacalo limpialol....y fijate es facil de acerlo y despues sii hace lo mismo hace lo que dice seblar medi la zonda...


        salu2

        Comment

        Working...
        X