Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat 147 flotante de nafta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • fiat 147 flotante de nafta

    preguntita, necesito cambiar el flotante... tengo un reloj orlan rober y tengo el del tablero, el orlan aun no lo tengo conectado.... yo quisiera cambiarle el flotante para descartar problemas.
    Para hacerlo puedo acceder desde el piso del baul o donde esta el asiento de atras o tengo que bajar el tanque?

    El orland rober lleva un nivel con alguna resistencia en especial o se puede usar el std?

    Gracias!

  • #2
    Re: fiat 147 flotante de nafta

    No tiene una tapa en el piso del "baúl" para acceder desde ahí?

    El tema de la resistencia ni idea... Averiguá que valor usa el Orlan y comparalo con el original. O con el flotante afuera y conectado, + un cable de masa, fijate si en la posición superior te marca a tope de escala, si al medio tambien lo hace en el medio de la escala del reloj, y si abajo de todo tambien lo hace el instrumento.

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: fiat 147 flotante de nafta

      Vas a tener que bajar el tanque si o si, fijate sacando las dos tuercas del lado del acompañante asi baja de ese lado y no lo tenes que sacar por completo

      Saludos

      Comment


      • #4
        Re: fiat 147 flotante de nafta

        ya me veo puteando una semana seguida!

        cualquier dato adicional que aporten se agradece

        Comment


        • #5
          Re: fiat 147 flotante de nafta

          lo tyenes q sacar es una boludez 4 tornillitos de 13mm saludos

          Comment


          • #6
            Re: fiat 147 flotante de nafta

            Que pasa con el reloj original no te anda????? a mi me parece que no es flotante, en varios casos de fiats vi que se joden la bobinas de los relojes (temp y comb) como en mi caso que el otro dia por no hacer caso me re clave y me compre un flotante al pedo

            Comment


            • #7
              Re: fiat 147 flotante de nafta

              primero fijate el reloj q esta mas a mano y desp anda al tanque.yo se lo cambie y son tornillos de 13 mm con lo unico q recontra putie es con la manguera de carga ya q tiene codo y contracodo seguidos y me costo un huevo embocarla

              Comment


              • #8
                Re: fiat 147 flotante de nafta

                primero fijate si es el reloj, conecta el orlando al flotante, tenes dos cables q pasan al interior por el baul, conectalos de cualquier forma, si esta mal conectado te marca al reves y si es asi los invertis y chau. proba eso por que se suelen mellar los cables debajo del asiento y eso hace q no marque el reloj.

                saludos y suerte en la metida de manos

                Comment


                • #9
                  Re: fiat 147 flotante de nafta

                  Originally posted by Joeymaurone
                  ya me veo puteando una semana seguida!

                  cualquier dato adicional que aporten se agradece
                  jaja pa no te enrosques es una pavada bajar el tanque de un 147, hace como te dije saca las tuercas de lado del acompañante asi cae para ese costado y podes llegar al flotante y sino le sacas las 4 tuercas y listo es facilisimo, cualquier cosa chifla!!

                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: fiat 147 flotante de nafta

                    gracias muchachios, voy a ver si me pongo un rato hoy..

                    Comment

                    Working...
                    X