Announcement

Collapse
No announcement yet.

SOLUCIONADO el problema con el burca

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • SOLUCIONADO el problema con el burca

    gente, ayer coloque el 32 34 y arranco de primera, el tema es que anda re mal, va fallando, tira a apagarse si salis despacio, como que se ahoga, nose que hacer... estoy a punto de volver a poner el otro burca AYUDA!!!!!!!... que cadorna puede estar pasando???
    eso por un lado, y por otro lado, en zona norte, donde puedo comprar una junta fina de competicion para no rebajar la tapa?

    saludos y gracias.

    EDIT: no lo puedo creer pero lo solucione, resulta que yo habia conectado todos los vacios, hasta el del distribuidor, agarre y le desconecte los vacios, todos, el del distri, el que esta digamos abajo de la entrada de nafta y anule el que entra al multiple, y dejo de ahogarse y ahora anda joya.

    gracias a todos por las respuestas y consejos!

  • #2
    Re: necesito un ayudin...

    lo del burca no te digo nada porque ni idea. pero la junta la podes compar en cualquier fiat.

    sino anda a la casa del motor ahi sobre ader que la tienen mas que seguro

    Comment


    • #3
      Re: necesito un ayudin...

      fabri te dijo de la junta, yo del burca


      Tenes el solenoide conectado o en su defecto con la punta cortada no?

      Si es asi, fijate de no tener ninguna chupada de aire, de que margen estamos hablando que sube y baja?

      Comment


      • #4
        Re: necesito un ayudin...

        y con una frecuencia de 300 hz masomenos jajaj chiste!!
        lo hace muy seguido, seguro esta chupando aire por algun lado, pero conectamos todos los vacios, todo...
        no se me ocurre...

        Comment


        • #5
          Re: necesito un ayudin...

          Originally posted by janito
          y con una frecuencia de 300 hz masomenos jajaj chiste!!
          lo hace muy seguido, seguro esta chupando aire por algun lado, pero conectamos todos los vacios, todo...
          no se me ocurre...
          jajajaja, pero la regunta es si es tipo costante o pega un bajonazo y ahi queda, jajajaja


          Fiajte que seguro es chupada de aire, hace asi:

          Deja el auto regulando y anda tirando WD40 en cada una de las juntas o lugares donde pueda chupar aire, donde se acelera o desacelera es que esta chupando aire por ahi

          Comment


          • #6
            Re: necesito un ayudin...

            es segurisimo que le entra aire, tenes que hacerle la pruebita

            Comment


            • #7
              Re: necesito un ayudin...

              la misma chupada de aire hace que cuando lo piso se quede como ahogado no?

              Comment


              • #8
                Re: problema con el burca AYUDA!!!!!!!

                muchachos, solucione la oscilacion, pero anda re mal, va fallando, tira a apagarse si salis despacio, como que se ahoga, nose que hacer... estoy a punto de volver a poner el otro burca AYUDA!!!!!!!

                Comment


                • #9
                  Re: problema con el burca AYUDA!!!!!!!

                  como esta la base de goma ??

                  Comment


                  • #10
                    Re: problema con el burca AYUDA!!!!!!!

                    Originally posted by hernan.ml
                    como esta la base de goma ??
                    no, la base esta bien
                    tiene que ser otro el problema, como que se ahoga, en baja, en alta reacciona bien

                    Comment


                    • #11
                      Re: problema con el burca AYUDA!!!!!!!

                      Originally posted by janito
                      no, la base esta bien
                      tiene que ser otro el problema, como que se ahoga, en baja, en alta reacciona bien
                      Y si lo llevas a un mecanico mañana a la mañana,,?? de onda ,porque aca enb el foro te tiramos opciones pero es medio jodido que lo arreglemos entre todos,,por todas las opciones que te damos..
                      A mi tambien me esta pasando algo parecido ,,creo que es la base dle carburador,,,me esta chupando aire por ahi,,,y lo que no reacciona de abajo a lo mejor proba con un chiclers de baja un poco mas chico para que afine,pero hay miles de opciones mas en un 32 34.

                      Comment


                      • #12
                        Re: problema con el burca AYUDA!!!!!!!

                        Originally posted by pajarraco
                        Y si lo llevas a un mecanico mañana a la mañana,,?? de onda ,porque aca enb el foro te tiramos opciones pero es medio jodido que lo arreglemos entre todos,,por todas las opciones que te damos..
                        A mi tambien me esta pasando algo parecido ,,creo que es la base dle carburador,,,me esta chupando aire por ahi,,,y lo que no reacciona de abajo a lo mejor proba con un chiclers de baja un poco mas chico para que afine,pero hay miles de opciones mas en un 32 34.
                        lo peor es que hoy a la mañana se lo deje al mecanico para que lo arregle, y cuando volvi del laburo lo agarre y nada :S y encima 110 pesitos el arreglo, obvio que mañana se lo llevo de nuevo hasta que quede bien
                        pero igual, porque de ultima agarro y le digo es tal y tal cosa, o lo hago yo el finde

                        Comment


                        • #13
                          Re: problema con el burca AYUDA!!!!!!!

                          el nivel de la cuba ??

                          Comment


                          • #14
                            Re: problema con el burca AYUDA!!!!!!!

                            Originally posted by hernan.ml
                            el nivel de la cuba ??
                            bajo o lleno?

                            Comment


                            • #15
                              Re: problema con el burca AYUDA!!!!!!!

                              Originally posted by janito
                              bajo o lleno?
                              muy alto, y que en baja te revalse y despues cuando baja no joda mas

                              fijate si regulando no ves si gotea o algo

                              Comment

                              Working...
                              X