Announcement

Collapse
No announcement yet.

barras de traccion? ayuda.. falcon sp

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • barras de traccion? ayuda.. falcon sp

    quetal, tengo un sp le estoy poniendo un par de fierros al motor mi duda es como sacarlo bien de abajo que le hago aparte del autoblocante al tren trasero, escuche que se le ponen barras tractoras o tensores como funcionan? como van agarradas? o que mas le hago?

  • #2
    Re: barras de traccion? ayuda.. falcon sp

    Los yankees usan mucho la barras de tracción de este tipo, como en la foto, va una abrazadera antes del eje o otra despues, y los topes de goma hacen tope contra la corroceria cuando salis fuerte, en el piso del auto, van hacia adelante los topes, o sea si tenes un falcon hacen tope mas o menos a la altura de la puerta de atras. Espero que se entienda.

    Si te das un poco de mañna con un caño estructural, una moladora y una soldadora electrica, las fabricas en 2 horas, y no creo que llegues a gastar ni $100 con los topes y todo. Los topes podes usar de Fiat uno, que traen unos en las parrillas traseras muy parecidos.

    Saludos

    Pedro



    Comment


    • #3
      Re: barras de traccion? ayuda.. falcon sp

      el sueño del pibe es ponerle una suspension tipo 4 links...

      si no lo que se hace es esto



      Comment


      • #4
        Re: barras de traccion? ayuda.. falcon sp

        se le hacen barras de torsion o mejor dicho los tensores estilo torino, mas el laburo de los amortiguadores sale derecho la bestia, antes los elasticos se lo estiraban hasta los paragolpes traseros, pero hoy en dia se le hace las barras y chau problemas, si necesitas un flaco para ese laburo conozco uno, saludos..........

        Comment


        • #5
          Re: barras de traccion? ayuda.. falcon sp

          gracias, se esplica muy bien en la foto esa cual seria la tractora o un tensor?

          Comment


          • #6
            Re: barras de traccion? ayuda.. falcon sp

            Con la barras tractoras vas a mejorar la salida que es lo que estas buscando.
            Son del estilo de las fotos, como las lakewood. En tcurbano venden esas.

            Comment

            Working...
            X