Announcement

Collapse
No announcement yet.

Plasticos en el 147

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Plasticos en el 147

    Hla gente, queria preguntarle a los propietarios del 47 sobre cmo hacer para mantener negro los plasticos laterales del spazio, ya q cn el sol y el uso toman un aspecto de gastado.
    Me tiraron la idea de pintarlos negro mate, pero no se q onda de cmo quedaran.....no se saltara la pintura en el plastico???? :roll:
    Espero puedan tirarme algunas ideas
    Saludos

  • #2
    Plasticos en el 147

    Mi primer auto fue un 47 TR fui a un taller ke reparan y pintan los paragolpes de plasticos los pinte ahi y despues le pusieron una laca kedaron jamon, jamon...

    Comment


    • #3
      Plasticos en el 147

      yo compraria unas news!!
      sino dale duro al revividor y a la silicona y no lo dejes mas al sol :wink:

      Comment


      • #4
        Plasticos en el 147

        Probá con pomada para los zapatos...no es caro. :wink:

        Comment


        • #5
          Re: Plasticos en el 147

          Originally posted by xeba147
          Hla gente, queria preguntarle a los propietarios del 47 sobre cmo hacer para mantener negro los plasticos laterales del spazio, ya q cn el sol y el uso toman un aspecto de gastado.
          Me tiraron la idea de pintarlos negro mate, pero no se q onda de cmo quedaran.....no se saltara la pintura en el plastico???? :roll:
          Espero puedan tirarme algunas ideas
          Saludos
          existe un loquido que lo venden el los lubricentros qye se llama silicona y no es cara, pasaselo con una esponjita y a ala hora pasale u ntrapo seco y limpio, que muy bien. saludos

          Comment


          • #6
            Plasticos en el 147

            Mira yo hago lo mismo que dice breva silicona y despues un trapo limpio y queda bien. el 47 de ahora son de un tono gris, pero en el anterior hacia lo mismo y quedaba 10 puntos

            Comment


            • #7
              Plasticos en el 147

              mira , si lo pintas , queda de 10 , ahora si se te saltan joda
              silicona va bien , dale dale dale
              muchos paragolpes si le tiras calor con la pistola se reviven
              de ultima no se quien me dijo que kerosene y goma , algo asi hacia un chimichurri extraño y le pasaba y luego silicona

              Comment


              • #8
                Plasticos en el 147

                MensajePublicado: Vie Feb 25, 2005 9:11 am Asunto:
                Probá con pomada para los zapatos...no es caro. Wink
                :wink:

                Comment


                • #9
                  Plasticos en el 147

                  Yo los revivi con pomada de zapatos! :D ...Despues a full con la silicona.

                  Los quise cambiar y los nuevos son re truchos.. y los origunales no existen mas :cry:


                  ARIEL

                  Comment


                  • #10
                    Plasticos en el 147

                    Originally posted by ariel_la22
                    Yo los revivi con pomada de zapatos! :D ...Despues a full con la silicona.

                    Los quise cambiar y los nuevos son re truchos.. y los origunales no existen mas :cry:


                    ARIEL
                    claro ... yo tengo una vageta de adelante k no es la original y es una cagada :-?

                    Comment


                    • #11
                      Plasticos en el 147

                      Yo lavo el auto y quedan casi blancos , le paso una buena silicona (pura) y kedan joya . saludos

                      Comment

                      Working...
                      X