Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trabajar la Tapa de un 1100

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Trabajar la Tapa de un 1100

    Originally posted by 1100 100%aspirado
    que tiene de malo una de 1100???......

    o sea que como decis vos una tapa de 1.4 estandar es mucho mejor que una de 1100 bien hecha???.....en que te basas....


    salu2...
    En esperiencias que hizo un amigo con su auto, tapa 1.100 media laburadita y puso una 1.4 con compresion y era otro auto.

    Comment


    • #17
      Re: Trabajar la Tapa de un 1100

      no te podes guiar por eso...habria qe ver como se laburo la tapa, no es tocar por tocar, capas se vino para atras...
      capas que las camaras cubicaron todas diferentes....



      yo `pense que hablabas por experiencia personal....


      salu2.....

      Comment


      • #18
        Re: Trabajar la Tapa de un 1100

        Originally posted by 1100 100%aspirado
        no te podes guiar por eso...habria qe ver como se laburo la tapa, no es tocar por tocar, capas se vino para atras...
        capas que las camaras cubicaron todas diferentes....



        yo `pense que hablabas por experiencia personal....


        salu2.....
        Lo vi en motores de amigos similares al mio ( 1.1 1.4 ) asique lo tomo como experiencia personal y la tapa 1.100 no estaba laburada haci nomas
        Cambio el auto totalmente con la tapita. Pero va en cada 1, si queres dejale la 1.100 laburada si te hace feliz
        Saludos.

        Comment


        • #19
          Re: Trabajar la Tapa de un 1100

          TE MANDE UN PM

          Comment


          • #20
            Re: Trabajar la Tapa de un 1100

            1.4 a full
            viene con conductos mas grandes d emovida mejor camara cielos mas prolijos salida de termostato que te permite poner distri arriba y varias cosas mas
            yo tube la misma experiencia tapa de 1.1 laburada a full y tapa de 1.4 emprolijada y con compresion y la de 1.4 rendia mejor con la misma leva y el mismo burca ocea solo se cambio la tapa

            Comment


            • #21
              Re: Trabajar la Tapa de un 1100

              Originally posted by Nachito_Razz
              Lo vi en motores de amigos similares al mio ( 1.1 1.4 ) asique lo tomo como experiencia personal y la tapa 1.100 no estaba laburada haci nomas
              Cambio el auto totalmente con la tapita. Pero va en cada 1, si queres dejale la 1.100 laburada si te hace feliz
              Saludos.
              jaja si mas bien que va en cada uno....yo veo mi punto de vista y vos el tuyo...

              si a vos te hace feliz la tapa del 1.4 joya.....

              salu2....

              Comment


              • #22
                Re: Trabajar la Tapa de un 1100

                Originally posted by verde128
                1.4 a full
                viene con conductos mas grandes d emovida mejor camara cielos mas prolijos salida de termostato que te permite poner distri arriba y varias cosas mas
                yo tube la misma experiencia tapa de 1.1 laburada a full y tapa de 1.4 emprolijada y con compresion y la de 1.4 rendia mejor con la misma leva y el mismo burca ocea solo se cambio la tapa
                conductos...se pueden agrandar, la camara se mejora, se emporlija igual, y a mi gusto....la salida del termoestato, en la de 1100 se puede poner igual....

                pero bueno son gustos que se yo...

                Comment


                • #23
                  Re: Trabajar la Tapa de un 1100

                  Un consejo... si lo dejas 1100, labura la que tenes, el dia que lo hagas 1400, se la cambias por una de esa cilindrada! Suerte!!!

                  Comment

                  Working...
                  X