Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto salen los pistones????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuanto salen los pistones????

    Cuanto estan unos iasa para fiat 1.100 con llevado a 1.4, si alguien sabe? porque lemanmde un mail a iasa y no me contesta...

  • #2
    Re: Cuanto salen los pistones????

    No sé si te servirá el dato, pero hace un año atrás compré los Iapel 1.1 a 1.4 y los pistones, pernos livianos y aros me salieron 650, ni idea cuánto estarán los Iasa, saludos!

    Comment


    • #3
      Re: Cuanto salen los pistones????

      compre hace poco un conjunto suran para r12 1.4 y me salieron 600$ ...... pedi unos iasa para un F1 1.4 y me dijeron q salian 1200$ masomenos

      Comment


      • #4
        Re: Cuanto salen los pistones????

        Y no es mas facil q llames por telefono??, creo q es mas rapido q mandar un mail

        Barragán 948 (1702) Ciudadela
        Prov. de Bs. As. ( Argentina )
        (011)4653-3051

        Salu2

        Comment


        • #5
          Re: Cuanto salen los pistones????

          Originally posted by Rambotnic
          compre hace poco un conjunto suran para r12 1.4 y me salieron 600$ ...... pedi unos iasa para un F1 1.4 y me dijeron q salian 1200$ masomenos
          pedi las cosas por tel... porq nose q pasa, pero cada uno q preg precios de pistones termina con un paro cardiaco al pero
          paraq tengas una idea... iasa 1.3 1.6 echos a pedido para turbo salen 745 pesos...
          iapel 1.6 turbo salen 560
          aipel 1.3 1.6 nitro salen 520... precios del viernes pasado


          lo mejor es llamar por tel como dice f600milcuatro

          Comment


          • #6
            Re: Cuanto salen los pistones????

            Lo unico bueno de llamar es que nunca salen lo mismo. Llamas con unas horas de diferencia y tampoco salen lo mismo. Es buenisimo! aguante el mercado interno!

            Comment


            • #7
              Re: Cuanto salen los pistones????

              CHE LLAME A IAPEL Y ESTAN 580$ LOS PISTONES SOLOS Y CON PERNOS Y AROS SALE COMO 800$
              ASI QUE VOY A VER QUE HAGO. DESPUES LES CUENTO.

              Comment


              • #8
                Re: Cuanto salen los pistones????

                Originally posted by MILTON_ALD
                CHE LLAME A IAPEL Y ESTAN 580$ LOS PISTONES SOLOS Y CON PERNOS Y AROS SALE COMO 800$
                ASI QUE VOY A VER QUE HAGO. DESPUES LES CUENTO.
                Para que auto? Yo llamé ayer por los pistones para un corsa 16v y hacerlos a medida con aros y pernos me pasaron $ 745

                Comment


                • #9
                  Re: Cuanto salen los pistones????

                  FIJATE EN IAPEL Y LLAMA POR TELEFONO

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cuanto salen los pistones????

                    Originally posted by ENFIERRADOS
                    Lo unico bueno de llamar es que nunca salen lo mismo. Llamas con unas horas de diferencia y tampoco salen lo mismo. Es buenisimo! aguante el mercado interno!
                    Igual no pasa en iasa o iapel, pasa en TODOS lados, hasta en un mecanico cualquieram segun la cara o segun la voz, como fuese el caso... (?)

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cuanto salen los pistones????

                      Originally posted by ENFIERRADOS
                      Lo unico bueno de llamar es que nunca salen lo mismo. Llamas con unas horas de diferencia y tampoco salen lo mismo. Es buenisimo! aguante el mercado interno!
                      Por Dios si estaré sufriendo esto!!!

                      Entre pito y flauta hace 2 meses que estoy armando el auto y cosas que me tardo 10 días en comprar suben de precio!!


                      Saludos!

                      Comment

                      Working...
                      X