Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palio??? o Uno???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Palio??? o Uno???

    Porque la mayoria prefieren el uno???

    Porque aquellos que tenian un 1 vendieron compraron un palio vendieron y volvieron al 1???

    Es una cuestion de costo ??? es un problema de $$$???

    O Aerodinamicamente y mecanicamente el uno es superior???

    Puede el SCR compararse con un Palio 16v???

  • #2
    Palio??? o Uno???

    yo tuve un uno y ahora tengo un palio, al uno no vuelvo mas a noser por tema $ , pero me gusta mas como auto, tiene mejor andar, no se, a mi me gusta mas... yo tuve 600, 47, uno y ahora el palio y la verdad que para atras no vuelvo a noser que sea por tema de $$

    eso si , el uno anda mas con 2 giladas porque el palio es mucho mas pesadito

    Comment


    • #3
      Palio??? o Uno???

      Yo tambien tuve un Uno y ahora tengo un Palio. Es muchísimo más auto el Palio que el Uno, en compararación para mí el Uno al lado del Palio es un karting con rulemanes. Para lo único que prefiero el Uno es para correr, para andar sin dudas el Palio. Tiene mucho más confort y mucho mejor andar el Palio.

      Comment


      • #4
        Palio??? o Uno???

        mi hnop tiene un uno y mi hna un p[alio 16v y la verdad q me gusta bastante el palio la visibilidad dobla mejor adentro es mas auto!!
        pero sin ninguna duda en facha me quedo con el uno!
        en powa tb me quedo con el uno aunque el 16v va como piña!!
        y lo mas importante es q los repuestos son 10 veces mas baratos!! y aparte se consiguen mejor :roll:
        ahora sin dudas hoy es mas facil encontrar un buen palio q un buen uno!!
        suerte !!

        Comment


        • #5
          Palio??? o Uno???

          PARA MI EL PALIO 16V LO PASA POR ARRIBA AL 1 SCR

          NO MERECE COMPARACION...

          Comment


          • #6
            Palio??? o Uno???

            todo depende para q quieras el auto , si queres un auto para correr y sin poner mucha plata andar fuerte un uno , ahora si queres un auto para la calle y con mas confort el palio 16v hl q con un combo 1 va fuerte si tambien queres correr a veces :roll: y con gas va mas todavia

            Comment


            • #7
              Palio??? o Uno???

              YO CREO QUE PORQUE ES TODO MAS BARATO LO DEL UNO PERO SI ES PARA ENFIERRAR ME QUEDO CON EL UNO TODA LA VIDA

              HARRY

              Comment


              • #8
                Palio??? o Uno???

                Confort, Paseo ? Fiat Palio
                Picadas, $$$ = Fiat 1

                Comment


                • #9
                  Palio??? o Uno???

                  como dijo javier....claramente

                  Comment


                  • #10
                    Palio??? o Uno???

                    Palio......solo tirate al piso y mira el tren delantero del f1....no te bajas mas del palio...

                    Comment


                    • #11
                      Palio??? o Uno???

                      Yo anduve en ambos 2 y como dijeron...el Palio es mas para paseo, sin ofender...

                      El unito es un Karting, livianito y con 2 mangos lo haces andar fuerte...
                      El palio es mas pesadito y para hacerlo andar hay que alivianarlo un poco y enfierrar un poco mas.

                      aunque, tengo la experiencia de Gonzo que tenia el palio de el que andaba fuerte

                      Creo que el compre el unito para andar MAS fuerte :mrgreen:

                      Yo no se, pero con mi otro unito...a los palio que le corri en la calle, despues no podian apoyar el culito...jejej

                      Saludos NazaUnoMTC 8-)

                      Comment


                      • #12
                        Palio??? o Uno???

                        AGUNATEN LOS KARTING ENTONCES!!!!!!!! JAJAJA

                        P.D: no se quien dijo de los tren delantero, que diferencia tiene el del palio al uno????? preunto porq nunca vi el dle palio, el del uno lo se de memoria

                        Comment


                        • #13
                          Palio??? o Uno???

                          me quedo con el palio....frena mejor,dobla mejor....es mas estable ...mejor chasis...todo es mejor. Y yo tuve un duna y un scr. Pero ya al cerrar la puerta te das cuenta de lo que es uno y lo que es el otro...asi de simple.
                          El palio anda menos de eso no hay dudas.....pero es por una cuestion de peso.

                          Comment


                          • #14
                            Palio??? o Uno???

                            mira, para mi es mejor auto el palio, pero el Uno con 2 boludeces va como trompada de manco!

                            Comment


                            • #15
                              Palio??? o Uno???

                              La unica diferencia es de los 2 autos cuando pones fierros...uno es mas pesado que el otro...y en los tiempos influye mucho..pero traciona mejor el palio

                              Comment

                              Working...
                              X