Announcement

Collapse
No announcement yet.

peso en el auto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• peso en el auto

HOLA GENTE, ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTO PUEDO MEJORAR SACANDOLE 100 KILOS AL AUTO

Re: peso en el auto

por lo menos a la 6 del galvez llegas

Comment

Originally posted by el misionero
      HOLA GENTE, ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTO PUEDO MEJORAR SACANDOLE 100 KILOS AL AUTO
      mejorar ke??
      reaccion? velocidad? estabilidad? etc?

Comment

si bien depende del auto, porque no es lo mismo sacarle 100 kilos a un fiat 600 que a la chata del buitre, en un auto promedio 50 kilos son mas o menos 30, 40 numeros, asi que saca tus conclusiones.

Comment

ACLARO: es un fiat 600 con motor de f1 con tapa trabajada con una leva f3 unos carburadores de motos de 36mm con caja relacionada y le saque todo el tren delantero con el piso completo y le hice un chacis con gomas de motos, en total alcanso 100 kilos lo que saque
          me gustaria saber cuantos numeros puede vajar
          disculpen la molestia lo que pasa es que aca en misiones no tenemos censores y no tengo ni idea de cuanto puede mejorar mi bolita

Comment

mira, no t lo puede decir NADIE aca, eso se ve en la pista amiguito!!!

como vamos a saber q puede cambiar con todo lo q influye una tirada ?

Comment

100KG,es bastante si calculamos un auto de 800kg.por decir.tiene que acelerar bastante mas.

Comment

creo que nadie te va a poder decir cuanto va a mejorar....es cuestion de probarlo no mas...proque es muy relativo cuanto va a ser la mejora..

Comment

Depende el auto y sobre todo el torque que tenga... 100 kilos son una persona bastante grade.... almenos en mi auto (suzuki swift GTI) se nota muchisimo, pero no es un auto que tenga mucho torque...

Comment

Originally posted by el misionero
                    disculpen la molestia lo que pasa es que aca en misiones no tenemos censores y no tengo ni idea de cuanto puede mejorar mi bolita
                    o entendi mal o como miden los tiempos sin sensores?? o a que tereferis con sensores?

Comment

Vos sos el que te mandaste a hacer el F600 a DG en Baires?
                      Sos de Posadas? Se suspendieron las picadas que se iban hacer ayer? Para cuando?

Comment

en numeros suuuupongo que hasta 50, pero es demasiado complicado sacar estadisticas a la ligera... lo mejor, probarlo

Comment

SI amigo yo soy al que GABRIEL MIGENS (DG) LO RE CAGO con el auto le pague 7 mil pesos para que me aga el auto y lo tuve que hacer de vuelta tengan cuidado con ese gordo chanta es un charlatan.
                          SI se suspendieron me parese que para el proximo finde semana

Comment

entendi mal o como miden los tiempos sin sensores?? o a que tereferis con sensor
                            si amigo aca todavia en mi sona no tenemos para medir los tiempos solo en posadas cuando alquilan los sensores de BS AS
                            nosotros lo hacemos en un circuito terrado pero la recta queda bien pavimentada y se tira a FONDO con lo que venga jajaja.
                            un amigo compro el 147 de maschio para correr con nosotros, se esta poniendo muy bueno la cosa.
                            El de posadas si es de asfalto
                            despues le subo unos videos para que vean como es correr en tierra y a fondo jajaja

Comment

LA CLAVE DEL EXITO ESTA EN LA ECUACION...PESO-POTENCIA! CUANTO MAS POTENCIA Y MENOS PESO MAS RAPIDO VAS....
                              ESO SI.... NO ESPERES IRTE A MARDEL CON UN AUTO DE 700KG PORQUE LLEGAS VOS Y LA BUTACA! JAJAJA!
                              EN LAS 402 TIENE QUE MEJORAR MUCHO.... SINO NO TENDRIAN EXITO LOS DRAG RE LIVIANOS Y RE POTENTES!!!!!!!
                              ES MI PEQUEÑA OPINION! SI LE CHINGO ES OTRA COSA!

Comment

Working...
                              X