Announcement

Collapse
No announcement yet.

Limpiar tanque de nafta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Limpiar tanque de nafta

    Originally posted by lucas1
    si, pero despues voy a tener que limpiar lo oscurito del auto, si fuese negro pasa, pero es blanco

    sino algun lugar para llevarlo a limpiar??, averigüe cerca de mi casa y me pasaron 120 pesos, que onda los precios y eso?, tengo ganas de hacerlo yo, sera mucho quilombo?
    De $120 limpieza a uno nuevo..., el de la sierra se lo cambie yo de 60L nuevo me salio $180

    Comment


    • #17
      Re: Limpiar tanque de nafta

      No tiene comparación. Un tanque nuevo vale $150, pero sacar el viejo y colocar el nuevo tiene su precio también.
      Los $120 deben incluir la mano de obra de sacarlo y ponerlo, que no es nada dificil, pero tampoco te lo pueden regalar. Si te das maña y tenés tiempo y un par de llaves, sacalo vos y llevalo a limpiar, seguramente no valga más de $50.

      Cadena y líquidos extraños, olvidate, te levanta la cosa esa que tiene como tratamiento en el interior, meses después te van a aparecer pinchaduras.

      Comment


      • #18
        Re: Limpiar tanque de nafta

        sacalo y mirale vos el tipo de mierda q tenga adentro, yo saque el del 47 y 0 problemas, lo vacie y lo limpie con nafta, lo sacudi y chau! o no ser q este podrido o algo raro. de ser asi llevalo en amo a que te lo miren. saludos

        Comment

        Working...
        X