Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cables Ferrazzi

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cables Ferrazzi

    Consulta, le podre poner cable de competicion tengo un 405SRI, queria saber si mejora algo o no

  • #2
    Re: Cables Ferrazzi

    El slogan de FERRAZZI es :

    "Nadie ganó una carrera por tener un juego de cables buenos, pero se perdieron muchas"

    Comment


    • #3
      Re: Cables Ferrazzi

      Originally posted by Ellobo
      El slogan de FERRAZZI es :

      "Nadie ganó una carrera por tener un juego de cables buenos, pero se perdieron muchas"

      jajajaja muy buena ... osea lo q me dijeron es que como tienen masa por cada cable a veces la ecu no funciona bien ..

      Comment


      • #4
        Re: Cables Ferrazzi

        Te puede llegar a joder el modulo de encendido.
        Si hablamos de los naranjas no?

        Comment


        • #5
          Re: Cables Ferrazzi

          si a un amigo le quemo la ECU de un gol por poner los cables naranja a masa los exrtreme pone los otros creo que son 9mm

          salu2

          Comment


          • #6
            Re: Cables Ferrazzi

            Si si los naranjas, ahi estuve viendo en la web aparecen los de 9mm competicion pero hay 4 tipos de conductor

            Comment


            • #7
              Re: Cables Ferrazzi

              y si compras unos bueos MSD de 8.5mm y te olvidas...yo te vando si queres..

              salu2

              Comment


              • #8
                Re: Cables Ferrazzi

                Originally posted by 88perc88b
                y si compras unos bueos MSD de 8.5mm y te olvidas...yo te vando si queres..

                salu2
                Si no tengo idea la diferencia ni cuales son mejores, recien me pasaron los de 9mm competicion $140

                Comment


                • #9
                  Re: Cables Ferrazzi

                  y si te gustan compralos...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cables Ferrazzi

                    Con esos tipo de cables cuando tenes ECU no funcan bien y a veces te lo cagan

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cables Ferrazzi

                      Los cables son parte de un sistema de encendido el cual está hecho en conjunto para un motor en particular. Si el motor está "preparado", se necesita modificar este sistema para un mejor rendimiento, pero para esto, se pone otra bobina, otros cables, otra bujías, otro módulo de encendido...

                      O sea, si el auto está estandar, buscate los cables originales, mejor que eso no hay nada.

                      Si tenes un FS o algún otro encendido, buscate los de competición ANTIPARASITARIOS, sean la marca que sean.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cables Ferrazzi

                        Originally posted by Cristian
                        Los cables son parte de un sistema de encendido el cual está hecho en conjunto para un motor en particular. Si el motor está "preparado", se necesita modificar este sistema para un mejor rendimiento, pero para esto, se pone otra bobina, otros cables, otra bujías, otro módulo de encendido...

                        O sea, si el auto está estandar, buscate los cables originales, mejor que eso no hay nada.

                        Si tenes un FS o algún otro encendido, buscate los de competición ANTIPARASITARIOS, sean la marca que sean.
                        Muy claro, gracias señor!

                        Comment

                        Working...
                        X