Announcement

Collapse
No announcement yet.

CORTO EN EL CORSITA *HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELP*

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CORTO EN EL CORSITA *HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELP*

El tema es asi, ayer venia andando y agarre un pozo y se prendio la luz de la bateria y dejo de andar la luz de la consola y las agujas de temperatura/nafta y tacometro, solo anda el velocimetro, osea, no prende ninguna luz de testigo de NADA. Ya paso mas de una vez, lo q hace es salta un fusible y ayer saque ese fusible y estaba todo derretido y saltado, pero me extraña porq es del mismo amperaje, lo cambie y nada.....todo igual.
    Y otra cosa q hace a raiz de esto es regula mucho mas bajo y tiende a apagarse.

Hoy lo dejamos en la cochera de la office y mi novia llamo al ACA, los muy boludos, la respuesta mas COHERENTE q le dijeron es...SI, tiene uN corte!
    3 cosas importantes:
    LA BATERIA CARGA
    EL ELECTRO PRENDE NORMALMENTE
    EL AUTO ANDA SIN PROBLEMAS EXCEPTO ESTO Q SE APAGA...

Que carajo puede ser???

Re: CORTO EN EL CORSITA *HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELP*

POR FAVOR NADIE SABE?

Comment

Le diste mucha droga..... jajaja
      ni idea naza.

Comment

A mi ya me paso eso una vez y todo el cagaso, pero le cambie el fusible y listo, es muy raro q al cambiarle el busible siga sin andar, es una cagada..

Pero bue, no te puedo ayudar en nada

Suerte y espero q lo puedas solucionar....

Comment

naza la fusilera donde calza justo ese fusible q cambiaste quedo intacta de lo q se derritio el fusible??

Comment

fijate que capaz saltaron otros fusibles y no te avivaste, cual es el fusible que salto?

Comment

RESPONDO 2 PREGUNTAS:
              No se derritio la fusilera y revise los otros fusibles pero no estan quemados, asi q no se q carajo es...lo q me llama la atencion q no aclare es q, por ejemplo, otra de las cosas q no marca es la del freno de mano, pero es como si encendiera muuuuuuuy apenas la luz de freno (cuando pongo el freno de mano) Habra quedado algo haciendo masa?

Comment

a mi cuando pongo el freno de mano y no se prende la luz es que le falta liquido de freno, pero que raro eso del fusible, no se que carajo sera

Comment

te fijaste que a el fusible despues de que lo cambiaste le llega luz??

Comment

Naza postea en el corsaclub y ahi t responden al toke y muy buena onda...Salu2 Rex

Comment

mi opinion cientifica es que esta CELOSO DEL UNO, el cahvon debe pensar todo para el fiat y ami ni los fusibles... ahora que se curta lo dejo a gamba

Comment

Originally posted by guido_1.6
                        mi opinion cientifica es que esta CELOSO DEL UNO, el cahvon debe pensar todo para el fiat y ami ni los fusibles... ahora que se curta lo dejo a gamba
                        jajaaaajaja naaaaaaaaaaaaa pobrecito, ahora le va a tocar a el la semana q viene.
                        Bueno, vamos a ver que catso es, el sabado lo veo tranca en casa, igualmente si a alguno le paso, compartan como lo solucionaron

Comment

tirate abajo naza y fijate que no se alla cortado ninguna maza al agarrar el pozo, por ejemplo en lcaja tren algunos autos, comunmente es el cable acerado plano desde la caja al vanomotor
                          suerte

Comment

Originally posted by SEBLAR
                            tirate abajo naza y fijate que no se alla cortado ninguna maza al agarrar el pozo, por ejemplo en lcaja tren algunos autos, comunmente es el cable acerado plano desde la caja al vanomotor
                            suerte
                            Dale, el finde me tiro abajo y lo chusmeo bien. Gracias papa.

Comment

si cambiaste el fusible, el fusible esta bien y sigue sin andar, medi continuidad en los cables q salen debajo del fusible, por ahi se kemaron, y sino vas a tener q seguir el esquema electrico o morir en un electricista je... saludos

Comment

Working...
                              X