Announcement

Collapse
No announcement yet.

Garantia del 206 ´07 al ponerle un cañosilen?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Garantia del 206 ´07 al ponerle un cañosilen?

    Originally posted by Ale_145Q
    Ponele de punta a punta, y guardate el múltiple original y todo el caño hasta el final... Cualquier problema que tengas con el auto lo cambiás y lo llevás a la concesionaria.

    Si total este es el país de los vivos...

    Saludos!

    crease o no un conocido compro un Palio 0km, alla por el 99, lo enfierro..., lo rompio, agarro la grua, lo llevo al mecanico le saco todo le puso todo original, fue y la garantia le servia, un motor nuevo jajajajaja

    Comment


    • #17
      Re: Garantia del 206 ´07 al ponerle un cañosilen?

      [quote=tokisurfer ]
      Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo una duda que en la peugeot no me contestaron muy convencidos.
      voy a comprar un 206 y quiero saber si el hecho de que le ponga un caño silen me afecta la garantia de fabrica, tal vez suene un poco obvio y la respuesta sera como me contestaron en la consecionaria que si se afectaba, pero creo que fue una respuesta de compromiso...

      Chochamu, gracias por todos sus comentarios me sirven para sacar algunas conclusiones. Igual aclaro el tema es un 206 2007 con 2mil km en consesionaria no oficial, al que el dueño anterior le puso el silen completo, con garantia de 2 años y pico...ahi en la av. cordoba. y no se que hacer por ese temita de mierda de la garantia de fabrica...
      gracias por sus cometarios....
      PD: los voy manteniendo al tanto....

      Comment


      • #18
        Re: Garantia del 206 ´07 al ponerle un cañosilen?

        Mira yo laburo en una concesionaria peugeot, y te aconsejo que no toques nada mientras el coche este en garantia.

        Comment


        • #19
          Re: Garantia del 206 ´07 al ponerle un cañosilen?

          Originally posted by tokisurfer

          Igual aclaro el tema es un 206 2007 con 2mil km en consesionaria no oficial, al que el dueño anterior le puso el silen completo, con garantia de 2 años y pico...ahi en la av. cordoba. y no se que hacer por ese temita de mierda de la garantia de fabrica...
          gracias por sus cometarios....
          PD: los voy manteniendo al tanto....
          si ya tiene 2mil kilometros no es 0km...

          para q sea cero no tiene q tener menos de 50?

          Comment


          • #20
            Re: Garantia del 206 ´07 al ponerle un cañosilen?

            yo que vos aguantaria... ahora ultimamente los autos estan vieniendo con algunos quilombos!!
            imaginate si de aca a 3 meses nose.. (Esperemos que no) pero se te jode algo de la computadora o cosas asi qeu salen caras! te vas a querer matar... mi consejo es que aguantes por las dudas!

            Comment


            • #21
              Re: Garantia del 206 ´07 al ponerle un cañosilen?

              mandale el caossilen y si te llega a pasar algo al toke lo pones el escape original y depues reclamas la rotura a la agencia

              Comment


              • #22
                Re: Garantia del 206 ´07 al ponerle un cañosilen?

                HACELE LO QUE QUIERAS.. ELLOS NO TIENEN PRUEBAS DE NADA.. PREGUNTA EN UN CONCESIONARIO SINO ;)

                Comment


                • #23
                  Re: Garantia del 206 ´07 al ponerle un cañosilen?

                  yo esperaria un tiempo por las dudas.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Garantia del 206 ´07 al ponerle un cañosilen?

                    Tenes que tener mucha mala leche para que te pase algo, y de ultima le pones el escape original y fue...

                    Comment

                    Working...
                    X