Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

    Originally posted by EduGol
    Menos mal que me compre el 206 XS 0 metro y no el G4 Trendline!!!
    Ultimamente VW es un desatre en este segmento de autos...

    Igual Fede tuviste mucha mala leche con tu Gol...
    pero el g4 trendline tiene una calidad muchisimo mejor que el power

    Comment


    • #92
      Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

      Originally posted by guille18
      pero el g4 trendline tiene una calidad muchisimo mejor que el power
      Mira yo soy re fanatico de VW, en especial del modelo Gol, tuve varios modelos 2 G1, 2 G2, 1 G3, y desde que salio el G3 Power bajo mucho la calidad y el G4 es un japi, hablando de calidad, terminacion, etc...
      Un amigo compro un G4 Trendline y te puedo asegurar que es como el Power, solo cambia el equipamiento que trae adentro, pero las terminacion son de terror, y tuvo varios problemas ya... Se la pasa mas en el concesionario por la garantia que lo que lo usa...

      Comment


      • #93
        Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

        Pero esto se tendría que hacer público en Volkswagen a ver que hacen al respecto ya es serio no se puede tolerar que un auto nuevo venga con tantos problemas ,en algún lado está la falla, o en los empleados que lo arman mal o en la calidad de los materiales.

        Comment


        • #94
          Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

          reclamales todo lo que tengas para reclamar, todavia esta en garantia, las consesionarias te quieren ganar por cansancio , por eso te dan tantas vueltas, no le aflojes llama todos los dias, anda cada vez que puedas, haceles notar que no te van a sacar de encima tan facil, tenes garantia asi que tenes que hacerla valer. No le aflojes y segui reclamando y bueno si no te dan bola vas a tener que mandar alguna carta documento. Suerte y no le aflojes

          Comment


          • #95
            Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

            Originally posted by EduGol
            Mira yo soy re fanatico de VW, en especial del modelo Gol, tuve varios modelos 2 G1, 2 G2, 1 G3, y desde que salio el G3 Power bajo mucho la calidad y el G4 es un japi, hablando de calidad, terminacion, etc...
            Un amigo compro un G4 Trendline y te puedo asegurar que es como el Power, solo cambia el equipamiento que trae adentro, pero las terminacion son de terror, y tuvo varios problemas ya... Se la pasa mas en el concesionario por la garantia que lo que lo usa...

            mira vos, yo pense que el trendline era otra cosa totalemente distinta al power base, no sabia que era tan pedorro en terminaciones

            Comment


            • #96
              Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

              we la verdad q no sabia nada de eso q venian rre fallado los gol y yo q endaba keriendo comprarme uno 0 km

              Comment


              • #97
                Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

                Puede venir picado. Mas los de ahora.

                Piensen esto. De Julio en adelante los autos que llegan son como 2008
                Y estan meses a la intemperie con una 'crema' que le ponen contra el sol y lluvia.
                Pero si falta un poquito te compras un cero con 200 lluvias ensima.

                Comment


                • #98
                  Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

                  Los autos ya no son como antes. Dejame con mi dunita SCL 94.

                  Comment


                  • #99
                    Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

                    Originally posted by fededuna
                    Los autos ya no son como antes. Dejame con mi dunita SCL 94.
                    si la verdad !! voy a vender el gol 0 km y me voy a kedar con el siam di tella de mi tio!!! ajjaa
                    a veces son partidas de autos ,todos los autos de esa gama tienen detalles de terminacion .si no hay ke comprar autos de 50 lucas para arriba

                    Comment


                    • Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

                      Originally posted by SALEEN

                      Loko el gol yo lo conozco perfectamente y si no tuviste problemas es porque hace muy poco que lo tenes pero es innegable que es un auto muy mal terminado y que las puertas cierran re mal tienden a rebotar aparte de la pobre calidad de los plasticos y ruidos en el habitaculo.
                      No se a que tereferis con FIERRASO siendo que estan diciendo que esta a la par de un clio 1.2 16v ,en aceleracion hace 11.8 seg el gol.
                      pone a fondo un clio 1.2 y despues me contas!!
                      que auto de 30 lucas viene re bien terminado?
                      si no comprate un vento y listo !

                      Comment


                      • Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

                        vendelo q te lo sacan de las manos al g4 ecima no hay entrega en ningun lado, publicalo en autofoco y lo vendes en la semana,te toco la tanda mas verga mas que seguro

                        Comment


                        • Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

                          Loco un garron lo tuyo..te cuento lo del ruido de viente abajo de las colizas en las puertas tenes unos agugeritos esos los tapas con cinta, despues fijate la puerta que en la parte de arriba selle bien el parante contra el corta viento si no sella bien bajale el vidrio y torcele un cachito el parante para adentro de la parte de arriba (aunque suene raro es asi) despues el lava luneta le sacas el plastico y y conectale la manguerita que se desconecta, lo de la direccion eso seguro cambialo...lo bueno seria que se lo lleves y le digas todo eso y te quedes viendo como lo hacen...saludos y suerte

                          Comment


                          • Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

                            claro, las soluciones pueden ser faciles, pero no tenes porque ponerte a renegar en un auto que todavia tiene los pelos de las cubiertas, es una verguenza que tengas que pagar 40 lucas por una montaña de problemas.

                            Comment


                            • Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

                              Vendelo y comprate otra cosa, ya vino mal parido de fabrica...lo mejor q podes hacer es limarlo..Saludos vieja!

                              Comment


                              • Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

                                El de mi hna es igual al tuyo.
                                Es una pija, es ruidoso, gasta y encima no anda.
                                Deci que tiene 2000 km en 1 año y ni lo usan y a mi no me lo presta porque piensa que se lo voy a castigar y nada que ver. Por un lado mejor porque si lo rompo quien le aguanta.
                                El unico bardo que tuvo fue que se travo el bulbo de aceite 2 veces y no se lo querian cambiar, lo destrababan y listo y chau, hasta que mi vieja casi les prende fuego la concesionaria.
                                Yo lo puse a 120 por general paz y me cambie de carril y casi vuelco de lo inestable que es la VERGA esta.
                                Vendelo y comprate otra cosa.

                                Comment

                                Working...
                                X