Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

    Originally posted by San La Muerte
    en que agencia lo compraste.... tengo un amigo con varios contactos en VW voy a ver si le tiro la onda a ver que me recomienda
    lo mismo por aca... ¿en que agencia lo compraste?
    mira tengo conocidos con experiencias muy malas con agencias como Olivetti de Ramos Mejia, un desastre... (en los service te cobran y no te cambian ni el filtro, ni aceite... ni hablar de limpiar inyectores). Por lo menos no roban la rueda de repuesto, como le paso a uno del foro con un Peugeot creo

    y la verdad que me parece que seria mas facil que lo arregles vos...

    y en cuanto a tirarlo para abajo el Gol, ¡ ojo ! todos los 0km vienen asi de mierd4 (y coincido.. el Gol con esta generacion empeoro un monton) y ... mira que Renault por lo que me comentan son un Desastre con mayusculas (los 0 km que venden)... asi que si queres comprar algo confiable y bueno... algun usado groso

    Saludos, Y MUCHA SUERTE CON EL AUTO

    Comment


    • #17
      Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

      Que raro man, un amigo tiene uno exactamente igual al tuyo, hasta en el color y nunca un drama
      ¿Por ahi habrá venido mal la partida?

      Comment


      • #18
        Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

        Originally posted by Juany_clio
        Que raro man, un amigo tiene uno exactamente igual al tuyo, hasta en el color y nunca un drama
        ¿Por ahi habrá venido mal la partida?
        Por lo que comenta le vino mal la partida,,la ida y el viaje,,que garron loco!!
        Hace quilombo porque a vos te costo plata todo,.

        Comment


        • #19
          Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

          loco , al verdad un garron..yo les mandaria una carta documento y si no pasa nada un juicio.

          Comment


          • #20
            Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

            DE UNA DECILE QUE TE DEN OTRO, DALE EL TUYO Y QUE TE DEN OTRO NO RENEGUES MAS, PORQUE POR MAS QUE LO ARREGLES VAS A SEGUIR RRENEGANDO, PORQUE POR LO VISTO YA VINO MAL DE FABRICA,I SI NO TE LO QUIERE CAMBIAR,ENTONCES DECILE PARA QUE MIERDA COMPRE UN 0KM, LO COMPRASTES PARA NO ANDAR RENEGANDO CON ALGUN OTRO CATANGO Y ES CERO Y RENEGAS, COMO SI FUERA UN PEUGEOT 404

            Comment


            • #21
              Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

              yo que vos y no te hacen el cambio de unidad, rompe las bolas aca rato y si es necesario con un abaogado que te acompañe a la consecionaria para que te arreglen todo y despues si vendelo

              Comment


              • #22
                Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

                Carta documento de una, abogado y se soluciona todo. Que te cambien la unidad. Ni lo dudes, menos si esta en garantia.
                Suerte.

                Comment


                • #23
                  Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

                  Cambio de unidad, no puede ser que tengas tantos problemas.

                  Saludos!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

                    Originally posted by Etiqueta negra
                    Dejate de hacer mala sangre con ese auto !!!, un amigo se compro uno cero kilometro igual al tuyo y a los 8 meses lo cambio por un Peugeot 206, estaba harto el flaco de ir seguido a la concesionaria por distintos temas.

                    No es la primera vez que escucho gente quejandose de este modelo, como pude ser que un auto segun las estadisticas uno de los mas vendidos tenga esos problemas... ??

                    Slds
                    Hay partidas peores y mejores

                    Pero pensa que si lo compro una mina de 20 años como primer auto, ni cuenta si es ruidoso a 130 porque no pasa de 80...

                    y asi varios ejemplos de usuarios mas.

                    Si he visto gente andar con la rueda casi desinflada del todo por semanas... sin darse cuenta

                    Comment


                    • #25
                      Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

                      braaaaazzzzillllll

                      vendelo y comprate un 206 naciomal que son mejores, no mucho....

                      el problema pasa porque las fabricas estan reventadas de laburo, por lo que la calidad y los controles y demas son minimos....
                      les importa un huevo, si venden tanto que se cansan de fabricar.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

                        JAKSSON TEAM...ME RECUERDA AL QUE ESTABA EN AV,DE LOS CONSTITUYENTES.MARTINA NO SE SI LO CONOSISTES?

                        Comment


                        • #27
                          Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

                          Un consejo, dirijite a Defensa del Consumidor e inicia acciones legales, te van a dar otro pero segurisimo. Pero peleala no quedes con el coche asi, ahora tiene 6.000 km, anda a saber que carajo le pasa mas adelante.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

                            q mala leche...ya inicia acciones como te han dicho los chicos, apretalos, publica en el diario, lo q sea necesario Y QUE TE LO CAMBIEN.... el ruido a plastico, bien...q pase...pero todo el resto no!! seguro q te esforzaste para tenerlo, hace valer lo tuyo.
                            suerte

                            Comment


                            • #29
                              Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

                              q mala leche papa...
                              yo haria valer la garantia, en lo psoible q te lo cambien por otro, rompe todo sino

                              Comment


                              • #30
                                Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

                                fede vendelo como el mejor ó empesa a hacerle cosas vos , por que los de las concecionarias son unos come plata....

                                Comment

                                Working...
                                X