Announcement

Collapse
No announcement yet.

trochas de corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: trochas de corsa

    Originally posted by gol rodado 15 unico
    entiendo bien el trabajo peroo.......
    si lo remacho con 13, un dedito metidas
    me rozan en el guardabarro o solo cuando doblo
    y el trabajo ese que hace pena es muy saladito?
    Con 13 no creo que toque, pero tenes que ver como quedan los semiejes para que no laburen torcidos, si quedan medio torcidos lo ideal seria levantar el motor así no renegas y haces las cosas bien de una.

    Comment


    • #17
      Re: trochas de corsa

      Mi hno tuvo un corsa, con OZ 15x7 q las oz segun dicen algunsoi son las q mas dezplazamiento tiene. estaba con 195-45-15 el dibujo adentro con los estresmos en su lugar orig, trabajadas las parrilas, y jamas se le cambio una rotula. el auto se compro de 0, se le hizo la susp a los 15000 y se vendio con 60. no se le cambio nada. motor a la altura original.

      Comment


      • #18
        Re: trochas de corsa

        llevaselo a Pena que la tiene atada

        Comment


        • #19
          Re: trochas de corsa

          con ese trabajo de las trochas se puede volver a casi la altura original? (cambiando de espiral y de amortiguador)

          Comment


          • #20
            Re: trochas de corsa

            Originally posted by gol rodado 15 unico
            con ese trabajo de las trochas se puede volver a casi la altura original? (cambiando de espiral y de amortiguador)
            mira yo te hablo por el q tenia mi hno. el trabajo son de correderas, os eas q si le volves a poner todo lo orig despues, la altura tb te va a quedar original.

            yo si se lo vas a llevar a alguien a LINGERI sin dudarlo se lo llevaria

            Comment

            Working...
            X