Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con butacas de Vivace 96

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Duda con butacas de Vivace 96

    nadie sabe? por favor!!! es medio urgente

    Comment


    • #17
      Re: Duda con butacas de Vivace 96

      el q te mostre en el link es un vivace calculo q normal, y viene con las correderas al piso. las de los costados no las vi ni en los TR, solamente en el uno

      Comment


      • #18
        Re: Duda con butacas de Vivace 96

        Originally posted by mkbanas
        el q te mostre en el link es un vivace calculo q normal, y viene con las correderas al piso. las de los costados no las vi ni en los TR, solamente en el uno
        idem a mkbanas
        porque no pones unas fotos de como estan las guiaS en tu 47 asi no damos cuenta porque es muy raro
        mira a mi VIVACE le saque la alfombra para reparar el piso, te muestro donde van atornilladas las guias
        es imposible que vayan de costado porque no da el espacio para ponerlas ( si decis que estan de costado te creo pero lo tendria que ver porq todavia no entiendo como lo hicieron)

        Comment


        • #19
          Re: Duda con butacas de Vivace 96

          YO TENGO LAS DEL 206 CORRIDAS PARA TARAS UNOS CM Y SON SUPER COMODAS, AUNQUE ME GUSTARIA PONERLE LAS ORIGINALES

          Comment


          • #20
            Re: Duda con butacas de Vivace 96

            Si, el tema es que es uno de los ultimos que los hicieron con ese tipo de guias del orto, me estoy volviendo loco.
            Despues voy a subir un par de fotos, igual al mediodia me voy a warnes a ver si me dan una mano y compro las originales.

            Comment

            Working...
            X