Announcement

Collapse
No announcement yet.

desempañador trasero

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • desempañador trasero

    Hola muchachos, vengo con consulta:

    se me salio una de las patitas que vienen como soldadas al vidrio trasero que desempaña y ahora no tengo ni la menor idea como "pegarlo" de nuevo.
    Probe estaño pero no es nada que ver, y tambien lo pegue con poxipol y tampoco anduvo


    IDEAS?

  • #2
    Re: desempañador trasero

    Originally posted by @gus26
    Hola muchachos, vengo con consulta:

    se me salio una de las patitas que vienen como soldadas al vidrio trasero que desempaña y ahora no tengo ni la menor idea como "pegarlo" de nuevo.
    Probe estaño pero no es nada que ver, y tambien lo pegue con poxipol y tampoco anduvo


    IDEAS?
    Fijate si en un casa de parabrisas si te lo solucionan, lo q si cuando se corta un filamento de esos no te funca mas el desempañador!

    Comment


    • #3
      Re: desempañador trasero

      fijate si en la parte del medio donde tendria que ir la patita se le puede mandar a presion el terminal pale del cable con el burlete yo lo soluciones asi en el 128

      Comment


      • #4
        Re: desempañador trasero

        Tenes que intentar soldarlo con estaño para que haga contacto, el pegamento no sirve porque no es conductor.

        Comment


        • #5
          Re: desempañador trasero

          viene una pintura conductora, con eso podes ingeniártelas para pegarlo, fíjate en las casas de electrónica si tienen

          Comment


          • #6
            Re: desempañador trasero

            Para pagarlo ni idea, pero aca en la web del club del fiat hay una articulo muy bueno de como reparar las pistas del desempañador cuando estan cortadas, espero les sirva.

            Saludos

            http://www.clubdelfiat.com.ar/forovb...eta-11779.html

            Comment


            • #7
              Re: desempañador trasero

              Hay un pegamento que tiene particulas de cobre que lo hacen conductor, el tema es que ni idea donde se consigue. Sino trata con estaño.

              Comment


              • #8
                Re: desempañador trasero

                que raro que no te de soldandlo con estaño

                Comment


                • #9
                  Re: desempañador trasero

                  dale con una una lija muy fina para que se adhiera mas el estaño a la hora de soldar,saludos

                  Comment

                  Working...
                  X