Announcement

Collapse
No announcement yet.

Air Fuel.......... ¿QUE METER COMPRO PARA LA SONDA ??????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Air Fuel.......... ¿QUE METER COMPRO PARA LA SONDA ??????

    Originally posted by Mauricio
    van independientes uno del otro... el air fuel va a la sonda
    el pirometro va con una termocupla (que viene con el reloj), yo lo compre usado pero nuevo esta algo asi como $ 650 el autometer, sino tenes los digatron que son digilates (para mi no tienen tan rapida lectura como el meter) y valen unos pesitos mas
    UUUUUUUUH bueno Gracias por la informacion, todos los dias se aprende algo

    Comment


    • #17
      Re: Air Fuel.......... ¿QUE METER COMPRO PARA LA SONDA ??????

      Perdon por mi ignorancia es la primera vez q escucho de ese reloj, q es lo q mide??? y porq el meter marca verde si esta pobre??? un error del reloj???

      Comment


      • #18
        Re: Air Fuel.......... ¿QUE METER COMPRO PARA LA SONDA ??????

        Originally posted by Next_84
        Perdon por mi ignorancia es la primera vez q escucho de ese reloj, q es lo q mide??? y porq el meter marca verde si esta pobre??? un error del reloj???
        marca la temperatura de los gases de escape, a fondo tenes que estar por debajo de 1200-1250 aproximadamente, si estas mas arriba hay algun problema
        la sonda marcó verde, por las dudas cambie la sonda misma y ahora marca mejor, no se si era problema ese pero por las dudas...

        Comment


        • #19
          Re: Air Fuel.......... ¿QUE METER COMPRO PARA LA SONDA ??????

          Originally posted by Mauricio
          marca la temperatura de los gases de escape, a fondo tenes que estar por debajo de 1200-1250 aproximadamente, si estas mas arriba hay algun problema
          la sonda marcó verde, por las dudas cambie la sonda misma y ahora marca mejor, no se si era problema ese pero por las dudas...
          exacto, ademas la lectura del pirometro te permite tener mas parametros poe ejemplo de puesta a punto y luz de valvulas, o sea cada cosa que tocas te lo acusa el pirometro, no asi el hall meter que solo mide riqueza, es muy interesante el pirometro sabiendo bien los parametros que debe manejrar

          Comment

          Working...
          X