saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Air Fuel.......... ¿QUE METER COMPRO PARA LA SONDA ??????
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Air Fuel.......... ¿QUE METER COMPRO PARA LA SONDA ??????
Basicamente, cual es el mejor medidor de sonda que puedo comprar, me refiero al mas preciso y que tenga una buena cantidad de leds, quiero que me sea util para ver la carburacion del auto, no quiero un meter que sea un adorno. ¿Que recomiendan, el de autometer ? alguno nacional o algo mas de competicion ????
saludosTags: None
-
Re: Air Fuel.......... ¿QUE METER COMPRO PARA LA SONDA ??????
Originally posted by Damian_MzaBasicamente, cual es el mejor medidor de sonda que puedo comprar, me refiero al mas preciso y que tenga una buena cantidad de leds, quiero que me sea util para ver la carburacion del auto, no quiero un meter que sea un adorno. ¿Que recomiendan, el de autometer ? alguno nacional o algo mas de competicion ????
saludos
Comment
-
Si queres algo exacto y te sobra la plata hay cosas muchisimos mejores que un air-fuel. creo que se lleman fueltech!! hay uno en la parte de ventas.
En cuanto a lo que hay en air-fuel son masomenos lo mismo los dos que podes conseguir en warnes (autometer-orlan). Yo tengo una sonda bosch de 4 electrodos y un orlan, y estoy conforme.
Comment
-
los autometer los orlan, los erc, los fs son todos iguales, osea son todos la misma mierda
si queres algo de adorno ponelos
si queres algo que te marque la posta gasta unos mangos y pone una wide-band
Comment
-
Originally posted by Mauriciolos autometer los orlan, los erc, los fs son todos iguales, osea son todos la misma mierda
si queres algo de adorno ponelos
si queres algo que te marque la posta gasta unos mangos y pone una wide-band
Comment
-
Originally posted by NazaUnoGracias! me quedo mas tranquilo!
agregué un pirometro porque a la wide no llegaba jaja
Comment
-
Originally posted by Mauriciono te hagas problema, yo tengo un meter tambien jaj... te digo que yo rompi una bujia (y 1 válvula, y un pistón) por estar fino y la sonda iba verde
agregué un pirometro porque a la wide no llegaba jaja
Osea q esta de grupo?
Y el pirometro como es?
Comment
-
Originally posted by NazaUnoNooooooooooooooooooooooo que garron! Y te marcaba como si nada???
Osea q esta de grupo?
Y el pirometro como es?
el piro es este
Comment
-
Originally posted by NazaUnoOsea, conectas el AIR/FUEL + este no??? y cuanto duele??? (ultima pregunta )
el pirometro va con una termocupla (que viene con el reloj), yo lo compre usado pero nuevo esta algo asi como $ 650 el autometer, sino tenes los digatron que son digilates (para mi no tienen tan rapida lectura como el meter) y valen unos pesitos mas
Comment
Comment