Announcement

Collapse
No announcement yet.

gol g1 cual ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • gol g1 cual ?

    bue para que no digan que no use el buscador les muestro lo que encontre fotitos que me limaron un poco
    http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=100377.20
    ahora este post lo habri por que estoy convencido de que mi proximo auto va a ser un gol g1 pero ahora no se cual si el que viene con motor audi 1.8 o otro , quiero que me tiren la posta , cual es el mejor motor naftero para usarlo todos los dias y que no se ronpa , aclaro capaz en un futuro lo enturbare
    pero primero quiero andar con escape , tapa y leva un buen tienpo y que ande bien
    lo que mas queria saber es si con las 13 y dos dedos metida la cubierta adentro voy a poder andar
    si alguien tiene una foto de abajo de la parte del motor se lo agradeceria ya que nunca me tire abajo a mirar uno y no se si viene con skies o con que

    tanbie lei esto y no vi las soluciones a este post asi qeu aca lo seguimos
    http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=93334.0


  • #2
    Re: gol g1 cual ?

    Jussssto tengo un Gol '93 motor audi 1.6 con escape y susp para vender

    En realidad no se que hacer todavia.

    Con respecto a tu duda, te recomiendo el motor audi, ya sea 1.6 o 1.8 son dos caños terribles, mas confiable que eso se e ocurren pocas cosas, el auto es un cabllo de batalla pero mal..
    Yo lo tengo con 14 y a menos de un dedo de la cubierta, la verdad que ando sin problemas pero subo los cordones/garage/estacion de servicio de costado con mucho cuidado y despacio porque me canse de raspar la rueda con el guardabarro y sacarlo para afuera ademas de cortar pedazos de cubierta... Pero te repito con algo de cuidado voy barbaro, y doblando no tengo ningun problema doble a la velocidad que doble.. Aclaro tengo susp. muy dura, quiza me ayude

    Para andar con escape tapa y leva caminan muuuuy bien y hablando de enturbar yo (si no lo vendo) le voy a meter turbina con pistones y bielas dentro de un mes aprox. asi que te cuento mis experiencias

    Comment


    • #3
      Re: gol g1 cual ?

      --------------------------------------------------------------------------------
      Cita de: EduGol en 05 Junio, 2007, 2300 pm
      el gol g1 no toca en ningun lado, del g2 para arriba si lo bajas mucho pega en los largueros de abajo... es inandable...


      eso es verdad, los dejas con el paragolpes apoyado en el piso y no toca nada en los g1 !!!





      ahora por ahora vere y vere , quiero sacarme todas las dudas y sacarme las dudas de los diferentes tios de motores qeue equipaban los g1



      Comment


      • #4
        Re: gol g1 cual ?

        con el gol g1 no vas a tener problemas al bajarlo, es el auto que mas al piso podes llevar, la verdad muy bueno

        Comment


        • #5
          Re: gol g1 cual ?

          Originally posted by gastongap
          con el gol g1 no vas a tener problemas al bajarlo, es el auto que mas al piso podes llevar, la verdad muy bueno
          Muy cierto. Mi primo tiene uno y esta un casi dos dedos metido adelante y de frente no parece q esta tan bajo. Tiene el 1.6AP q acelera de lo lindo y es hermoso esteticamente hablando. Recomendable al mango la verdad.

          Comment


          • #6
            Re: gol g1 cual ?

            hola, mira el 1.8 es increible lo ke anda y es indestructible...no se rompe nunca! ahora te cagas para encontrar uno con buen casco...la mayoria estan recagados a palos...igual suerte con la compra!

            Comment


            • #7
              Re: gol g1 cual ?

              vamos gente

              Comment


              • #8
                Re: gol g1 cual ?

                compra el que trae motor audi, 1.6 o 1.8...... el 1.8 es un cañon pero tambien es dificil encontrar uno en buen estado.....
                suerte con la busqueda....

                Comment


                • #9
                  Re: gol g1 cual ?

                  Si encontras un buen GTi... sin palabras... motor 2000, butacas Recaro y toooda la facha...
                  Toda la gente que conoci que tuvieron un g1, sea cual sea el modelo, me dijieron lo mismo: FIERRO
                  Lo que no sabia (y me puso mas que contento) era que el g1 lo podias bajar tanto sin problemas...

                  Comment


                  • #10
                    Re: gol g1 cual ?

                    Con respecto a que tipo de gol entre 1.6 o 1.8 yo me quedaria por 1.8 pero si sos de tener pasiencia anda de una por un GTI 2000 eso es lo mejor y con respecto a bajarlo le podes dar para abajo bastante sin problemas

                    Comment


                    • #11
                      Re: gol g1 cual ?

                      el gti, sino e 1.8

                      Comment


                      • #12
                        Re: gol g1 cual ?

                        yo te recomiendo q busques un 1.8, es un cañon tiene toda la facha y anda fuerte..

                        y haber hay..http://foro.enfierrados.com/index.ph...8488.0....este es de un amigo q lo tiene en venta y el auto esta impecable y todo std..

                        saludos espero q te sirva

                        Comment


                        • #13
                          Re: gol g1 cual ?

                          Yo tenia G1 1.8 la verdad q es muy guerrero se la rre banka le cagas a palo y no se rompe es un auto muy confiable, yo me lo compraria y la verdad nose q decirte x el 1.6 y gti porke la verdad no lo tube !!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: gol g1 cual ?

                            vieja, ya sea el 1.6 o 1.8 van como piña... ojo con los modelos del 92 que venian con el motor 1.6 varillero de renault que no es lo mismo que audi... no se si es malo o no, pero el motor audi desde mi punto de vista es mejor tanto original como enfierrado...

                            Comment

                            Working...
                            X