Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA CON FALLA EN EL PALIO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AYUDA CON FALLA EN EL PALIO

    Hola gente, les comento q ultimamente tengo un problema en el palio(1.6 8v) q me quema la mente, por ahi, vengo andando lo mas bien y de repente se me prende la luz del check inyector y me empieza a andar como en tres cilindros....Alguien tiene idea de cual puede ser el problema?????? Desde ya, muchas gracias!

  • #2
    Re: AYUDA CON FALLA EN EL PALIO

    CASI SEGURO Q ES EL DISTRIBUIDOR

    Comment


    • #3
      Re: AYUDA CON FALLA EN EL PALIO

      Mi viejo tenia un corsa y una vez le empeso a fallar, de 4 pasaba a 3 y despues volvia a 4 cilindros y asi todo el tiempo, hasta q desarmamos y a la vista la falla, le entro agua a un piston. Resultado: Cambio d junta y a la rectificadora la tapa de cilindros un bajonaso pero la sacamso barata.

      Espero q no sea eso, un saludo

      Comment


      • #4
        Re: AYUDA CON FALLA EN EL PALIO

        yo en este momento tengo el mismo problema.. el auto te regula bien??, porque en lo mio es por el paso a paso

        Comment


        • #5
          Re: AYUDA CON FALLA EN EL PALIO

          Lo Probaste con algun scaner?

          Comment


          • #6
            Re: AYUDA CON FALLA EN EL PALIO

            Originally posted by ---Nacho---
            Lo Probaste con algun scaner?
            caro, enchufalo al scaner y ahi salta

            Comment


            • #7
              Re: AYUDA CON FALLA EN EL PALIO

              Problema solucionado, y que quede sentado como precedente,era la fu...ing fichita q va a la bobina q tenia las patitas abiertas y no hacia bien contacto. Lo q si me vino bien por q antes de darme cuenta lo que era, le puse un juego de bujias nuevo para ver q onda y ahora ya las tengo . Gracias por su ayuda!!!

              Comment


              • #8
                Re: AYUDA CON FALLA EN EL PALIO

                Originally posted by Highlander
                Problema solucionado, y que quede sentado como precedente,era la fu...ing fichita q va a la bobina q tenia las patitas abiertas y no hacia bien contacto. Lo q si me vino bien por q antes de darme cuenta lo que era, le puse un juego de bujias nuevo para ver q onda y ahora ya las tengo . Gracias por su ayuda!!!
                Tambien le podes mandar un limpiacontactos a esas putas fichas ,,ya que le entra humedad y tierra ,,y suele fallar,,al igual de cuando levanta temperatura.Suerte

                Comment

                Working...
                X