Announcement

Collapse
No announcement yet.

206 GTI , consulta!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: 206 GTI , consulta!!

    Como te dijeron arriba el auto es un cañon, pero el tema repuestos es medio salado pero se consiguen =

    Comment


    • #17
      Re: 206 GTI , consulta!!

      tocayo, si no sos de tener mucho calor y te bancás quedarte en el 95 en cuanto a modelo, te diría que te busques un buen Williams... (digo por los modelos que estás tirando, 206 GTi, Bravo...)

      Comment


      • #18
        Re: 206 GTI , consulta!!

        Originally posted by NEMESIS
        tocayo, si no sos de tener mucho calor y te bancás quedarte en el 95 en cuanto a modelo, te diría que te busques un buen Williams... (digo por los modelos que estás tirando, 206 GTi, Bravo...)
        el willy me encanta , pero andar a encontrar uno virgen!! tambien me gusta mucho un quadrifogluis, pero lei por ahi que los repuestos cuesta conseguirlos y encima son re salados!!

        Comment


        • #19
          Re: 206 GTI , consulta!!

          Los repuestos de Peugeot y Renault son caros... pero dejando eso de lado, el 206 Gti es un caño caño! Tengo uno hace 3 meses casi y anda muy muy bien, lo tengo alto de fabrica con las cubiertas originales (ya estan en lo ultimo) e igual.. dobla, acelera y frena impecable.. aclaro que a un bravo lo borro mal... y aunque esta llendo de 206, el 206 Gti es mas auto que el bravo, tampoco quier empezar rivalidades...y cuando tenia el 205 Gti 8v borre a un bravo mal... y el 206 Gti anda mas que el 205... en fin, los repuestos son salados, depende que cosa, tampoco te pienses locuras, pero no se suele romper... y es un auto excellente.. si encontras uno bueno, cosa medio jodida como con todos los autos deportivos, compralo!

          Comment


          • #20
            Re: 206 GTI , consulta!!

            hola creo q ese motor es el mismo q el del 406, yo trabajo en un taller, un amigo tiene uno y se q es mas caro q un 206 comun por el hecho de ser gti nomas.... pero no creo q sea mas caro q mantener un auto japones,

            p/d: eso si el auto ami me encanta yo tengo un swift y no veo las horas de juntar plata y comprarme uno de eso, con chip, escape y embrague, no te das una idea de lo fuerte q va¡¡¡, osea para lo q tienepuesto no?? acordate q es un auto de mas de 1.000 kg, saludos¡¡

            Comment


            • #21
              Re: 206 GTI , consulta!!

              Originally posted by SALEEN
              Peugeot y renault siempre fueron medio salados en cuanto al costo de los repuestos, en cambio fiat chevrolet y vw son mas economicos siempre hablando de autos chicos o sea del mismo segmento.

              Yo me quedaria con un bravo hgt con 155cv, que cuesta mas barato que el gti, es mas auto y no abundan tantos en la calle como los peugeot 206 que son todos iguales todos los que veo parecen que fueran RC tienen todos las mismas llantas no se si me explico. Es mi opinion.
              En sí no son tan caros los repuestos, salen menos que los de tu auto actual, pero no te creas que cuestan $2,50.
              El 206 GTi es un autazo, se banca las cagadas como cualquier otro vehículo de ese tipo salvo que seas un nazi animal que no le pone ni refrigerante.
              En cuanto al Bravo, ni en pedo compres un auto que no tiene absolutamente ningún repuesto en plaza y encima cuestan en € si es que llegan, el servicio post venta de Fiat es horrible.

              Comment


              • #22
                Re: 206 GTI , consulta!!

                Originally posted by el Tito
                En sí no son tan caros los repuestos, salen menos que los de tu auto actual, pero no te creas que cuestan $2,50.
                El 206 GTi es un autazo, se banca las cagadas como cualquier otro vehículo de ese tipo salvo que seas un nazi animal que no le pone ni refrigerante.
                En cuanto al Bravo, ni en pedo compres un auto que no tiene absolutamente ningún repuesto en plaza y encima cuestan en € si es que llegan, el servicio post venta de Fiat es horrible.
                Ojo sale menos posiblemente el chaperio ya que sigue siendo un 206 normal......paragolpes etc.......pero mecanicamente el motor que tiene el ap 2.0 es bastante mas economico que los repuestos de un 2.0 16v de peugeot.....

                Una vez oi que el embrague salia arriba de la luca......nachito razz creo que laburaba en carpe asi que podria entrar a opinar que seguro tiene la lista a mano de repuestos para sacarle la duda......semieje debe salir un huevo como el mi16 y toda la gama deportiva peugeot.....tendria que tener una idea de los repuestos porque son autos que le dan murra y ya son modelo 2000.....van para los 10 años de vida y algo siempre le tenes q hacer

                Salu222

                Comment


                • #23
                  Re: 206 GTI , consulta!!

                  Por ejemplo el semieje largo, vale $900 y pico, es el mismo del HDI, osea, el motor ese se sigue usando en varios autos, es caro, pero tampoco es un perro verde, hay de todo por ahora....
                  Despues averiguo cuanto vale un embrague...

                  Comment


                  • #24
                    Re: 206 GTI , consulta!!

                    lamentablemente por los autos que buscas o los que son similares en ese segmento los repuestos son caros. Ya sea 206 gti, willy, quadrifglio, bravo etc los repuestos son caros.

                    Quizas los que sean un poco mas baratos los repuestos de todos esos sea el quadri, lo especifico del modelo vale un huevo (las butacas, el techo y demas) pero lo que es "comun" a los otros modelos y no tan rebuscado, es relativamente barato, tiene mucho repuesto alternativo, no tenes que morir precisamente en lo original siempre

                    Comment


                    • #25
                      Re: 206 GTI , consulta!!

                      Originally posted by Il_tano
                      hola gente!! bueno ando con ganas de cambiar la qp, y le tengo gnas a un 206 gti, del mod 2000. quieria saber que tal son? si son muy salados los repuestos, con que auto se puede comparar el mantenimiento? se consiguen los repuestos del motor? se bancan las cagadas a palos o son muy mañeros?
                      Espero sus opiniones !! saludos!!!

                      los repuestos no son caros, con como los d cualquier peugeot, yo soy repuestero por eso te digo, un saludo y suerte cn tu compra (Y)

                      Comment


                      • #26
                        Re: 206 GTI , consulta!!

                        Por lo que me dijieron.. la tapa del 206 gti.. es la misma que el de la coupe 306... y la tapa completa me salio 3 lucas..- casi como un auto normal..asi que tan caro no creo que sea...

                        Comment


                        • #27
                          Re: 206 GTI , consulta!!

                          Originally posted by Mengeche
                          Por lo que me dijieron.. la tapa del 206 gti.. es la misma que el de la coupe 306... y la tapa completa me salio 3 lucas..- casi como un auto normal..asi que tan caro no creo que sea...
                          Las 306 comunachas de aca el 80% son 8v el gti es 16v para mi no son iguales che

                          Algun usuario de 206 gti que nos saque la duda con los repuestos q hay mas de uno que lo tiene.......y sino entra al foro del 206 q ahi te van a dar mas detalles

                          Salu222

                          Comment


                          • #28
                            Re: 206 GTI , consulta!!

                            Originally posted by yeyoso
                            Las 306 comunachas de aca el 80% son 8v el gti es 16v para mi no son iguales che

                            Algun usuario de 206 gti que nos saque la duda con los repuestos q hay mas de uno que lo tiene.......y sino entra al foro del 206 q ahi te van a dar mas detalles

                            Salu222
                            La mia es 16v... y eso me comento mi concuñado que tenia un gti conel cual le tubo que hacer el motor por problemas nitrosos...

                            Comment


                            • #29
                              Re: 206 GTI , consulta!!

                              Como ya postie antes... los repuestos no son tan caros, si son caros como los de Peugeot... pero no TODO sale mas caro porque es GTI... hay cosas que si son mas caras... se que el embrague esta algo de 1100 pesos.... hacerle frenos delanteros con pastillas y discos esta cerca de 450 500 mangos.... tacos de motor 130-140 uno , 60 otro... (hablando de todos repuestos originales) pero es un auto que anda increible... osea, vale la pena totalmente... pasa tambien que hay que encontar uno en buen estado... como la mayoria de los deportivos estan todos palizeados mal.... y el que dijo que el auto deportivo con repuestos mas baratos es el Quadrifoglio... esta un tanto errado... todo el mundo sabe que el quadri tiene unos repuestos carisimos mal...
                              En definitiva... el 206 GTI es un auto que lo recomiendo 100%...

                              Comment

                              Working...
                              X