Announcement

Collapse
No announcement yet.

tren delantero del gambita

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tren delantero del gambita

hola muchachos hace unos dias estan apareciendo unos nuevo ruiditos en el tren delantero de mi supeer y lo quiero solucionar lo mas rapido posible pero antes de mandarlo algun taller queria saber si estudes m pueden ayudar!!

los ruidos son cunado agarro algun posito o liineas de la calle se escucha esl ruido olesto de las pastillas como si estarian sueltasahi m dijieron q van unas especies de chapitas nose como son!! y el nuevo ruido es cuando muevo la direncion se escucha un crak crak q nose de donde carajo viene !! espero q m ayuden!!

aclaro el auto esta bajitocapaz q por eso !!

pero nose lo quiero dejar sin ruidos en lo pisble AYUDA POR FAVOR

Re: tren delantero del gambita

podria ser de los semiejes... le subiste el motor?

Comment

hola a mi tmb me hace ese ruido cuando muevo la direccion ... se escucha un crak crak, me fije y es la direccion y cuando estubo alto tmb me lo hizo, me dijo un flaco q eso se engrasa pero ni idea porq nunca vi el alemite, y si te lo hace cuando doblas es alguna amosinetica q esta jodiendo, saludos !!

Comment

Originally posted by and84
        hola a mi tmb me hace ese ruido cuando muevo la direccion ... se escucha un crak crak, me fije y es la direccion y cuando estubo alto tmb me lo hizo, me dijo un flaco q eso se engrasa pero ni idea porq nunca vi el alemite, y si te lo hace cuando doblas es alguna amosinetica q esta jodiendo, saludos !!
        se engrasa la cremallera!!! es lo unico q tenes para engrasar en el 128!! aparte de las omocineticas q se engrasan cuando se arman!!!

Comment

este finde voy a engrasar la cremayera haber q pasa y si sigue el ruido nose lo q are!! ajja
          muchas gracias igual

Comment

si alguno tiene alguna otra data bienvenida sea

Comment

se engrasa la cremallera!!! es lo unico q tenes para engrasar en el 128!! aparte de las omocineticas q se engrasan cuando se arman!!!

Hola, gracias por la data, pero donde esta el alemite ?? porq mire y no lo encuentro por ningun lado, sabes mas o menos donde esta o de donde se engrasa ?? saludos y gracias !!!

Comment

fijate q esta abajo del servo!! es un lugar re incomodo!!!

Comment

ok, mil gracias por la data, te lo agradesco de verdad ... saludos y suerte !!

Comment

Originally posted by juanse_128
                    fijate q esta abajo del servo!! es un lugar re incomodo!!!
                    Estube fijandome y no hay ningun alemite, es mas en otro super lo vi y esta debajo del cerbo como decis, pero en el mio no ... lo unico q hay es un bulon q con una llave de 10 sale, pero esta mas abajo de todo, sera q ahi va el alemite y no viene o se lo sacaron ?? o sera q es otro tipo de cremallera ??

Comment

La verdad q me mataste!!! yo lo q haria seria ponerle el alemite ahi y engrasarlo!!!!

Comment

en mi punto de vista , tenes echa percha el piñoncito de la cremallera .
                        te digo porque ? a mi se me rompio el piñoncito y me quede sin direccion, deci que estaba recien saliendo sino me mataba , tene cuidado y asesorate porque no es gilada.
                        despues de esto la cambie le puse una nueva , no vallas a comprar reparadas , y al poco tiempo cuando pasaba pro una lomita me hacia el ruidito molesto en el tren dealntero , un ruido seco muy molesto , como sino amortiguara , devolvi la cremallera con la garantia y me dieron la mejor por los inconvenientes sucedidos ,
                        fijate loco ! para mi no es boludes , te quedas sin direccion y fuiste
                        pd: fue para and84 y quizas a vos te sirva tamb

Comment

si no tiene el alemite hacele un agujero rosaca y ponele uno, y a engrasar

Comment

Working...
                          X