Announcement

Collapse
No announcement yet.

quiero bajar mas el unete

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • quiero bajar mas el unete

    hola amigos los molesto unos segundos,,,,
    les cuento que tengo un unete como aparece en el nic, y lo quiero bajar mas,,,en este momento de adelante le entran 3 dedos y de a casi 4........... mi pregunta es como hago para bajarlo mas sin que me vaya a los saltos.......... que amortiguadores les puedo comprar?
    cuanto me sale la jodita?
    se le pone adelante o se cambian los 4 amortiguadores...................espero sus comentarios desde ya muchas gracias............saludos...(asimbron@grupopilar. com)...

  • #2
    Re: quiero bajar mas el unete

    el buscador no muerde!!!
    la única solución que tenes para lo que pedis es hacer los amort. a medida
    vas a tener que recurrir a la gente especializada.

    Comment


    • #3
      Re: quiero bajar mas el unete

      Espirales RM Competicion, Amortiguadores Sadar Plata con los topes por la mitad aprox sino te toca la cubierta con el cajon (adentro del guardabarro)

      Comment


      • #4
        Re: quiero bajar mas el unete

        hay muchos aca que tienen el uno al sopi, mandales un pm que te van a explicar

        Comment


        • #5
          Re: quiero bajar mas el unete

          para adelante comprale unos de competicion, no te pongas a laburar unos q es un lio al pedo, y para atras se dejan los q estan los tenes q suplementar nomas,

          Comment


          • #6
            Re: quiero bajar mas el unete

            Originally posted by gercasti
            para adelante comprale unos de competicion, no te pongas a laburar unos q es un lio al pedo, y para atras se dejan los q estan los tenes q suplementar nomas,
            si suplementas no te queda despatarrado como pasa en la mayoria de los unetes , para hacer un buen trabajo hay q trabajar los elsaticos menos elasticos poero mas duros habia escuchado algo de eso por ahi y la ruedas te quedan derechitas derechitas

            Comment


            • #7
              Re: quiero bajar mas el unete

              Originally posted by cañote28
              si suplementas no te queda despatarrado como pasa en la mayoria de los unetes , para hacer un buen trabajo hay q trabajar los elsaticos menos elasticos poero mas duros habia escuchado algo de eso por ahi y la ruedas te quedan derechitas derechitas
              me parece que con el elastico planchado tambien queda despatarrado

              pero de las 2 formas no es nada grave, se hacen las combas y listo

              Comment

              Working...
              X