Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta al bajar corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta al bajar corsa

la pregunta va para los que tiene los corsas remachados
    modificaron alguna otra cosa aparte de la suspension?
    como levantar motor
    modificar semiejes

Re: consulta al bajar corsa

segun a la altura q lo quieras ... hasta el raz de la goma no vas a tener dramas. ...

Comment

con las 13 podes llegar hasta 1 dedito adentro

Comment

Originally posted by pablo_fierrero
        con las 13 podes llegar hasta 1 dedito adentro
        ASI ES....
        MAS NO TE LO RECOMIENDO........

Comment

segun la altura.... yo lo tengo al raz con las 14 y ningun drama....

Comment

levante motor, amortiguadores a medida, y proximo paso achicar trocha

Comment

Si lo queres hacer bien y aplastarlo literalmente, tenes que levantar el motor para que los semiejes no laburen forzados y los rompas cada 2x3, achicar las trochas y depende del rodado que le quieras poner ver de pesteañear y sacar los guardaplast.

Comment

con 14 un dedito adentro no tenes problema.

Comment

Originally posted by Mpfi
                  Si lo queres hacer bien y aplastarlo literalmente, tenes que levantar el motor para que los semiejes no laburen forzados y los rompas cada 2x3, achicar las tRo..as y depende del rodado que le quieras poner ver de pesteañear y sacar los guardaplast.

Así es!!!
                  a demás tenes el multiple de escape y la caja ahí nomas del piso, tenes que levantar si lo bajas mucho para no romper nada, yo lo tengo a un dedo del guardab y lo tengo que levantar al motor, ya puli el multiple y mepa que lo pinche de tanto arrastrarlo por el piso, con las 13"
                  depende también las zonas x donde transites

Comment

Originally posted by mono1.8
                    con 14 un dedito adentro no tenes problema.
                    yo tengo unas 14 y no me entra la rueda adentro... y esta al raz... y me tocando constantemente en cualquier desnivel la rueda con el guardabarro o los platicios del costado no se... y ojo tengo las medidas std para los corsa

Comment

con 14 y 175/60/14 podes un dedo adentro, con 185/60 te hincha las pelotasy rosa contra la moldura jejeje!

Comment

Originally posted by corsita_furioso
                        yo tengo unas 14 y no me entra la rueda adentro... y esta al raz... y me tocando constantemente en cualquier desnivel la rueda con el guardabarro o los platicios del costado no se... y ojo tengo las medidas std para los corsa
                        Estando al raz es muy díficil que toque, yo lo tenia un toque adentro y no tocaba, recien cuando comia un cm. de perfil me tocaba.
                        Fijate porque tu problema deben ser las llantas desplazadas, con las originales no te pasa eso.

Ahh además de todo lo que puse arriba si es rodado 14" ponele en medida 175/60

Comment

Originally posted by corsita_furioso
                          Debés tener llantas RA o TWV q qedan desplazadas....yo lo tube dedo adentro con 185/60/14 y llantas originales...y no raspaba nada, llegaba un momento q sentias q la goma se trababa y no doblaba mas de eso.

Comment

Originally posted by mono1.8
                            Debés tener llantas RA o TWV q qedan desplazadas....yo lo tube dedo adentro con 185/60/14 y llantas originales...y no raspaba nada, llegaba un momento q sentias q la goma se trababa y no doblaba mas de eso.
                            si tengo las RA, pero como que son distintas a las llantas originales?? las 185/14 no son como medidas universales que todas tienen que ser iguales?

Comment

Lo que dicen los chicos es que las llantas tienen distinto offset, o sea las originales quedan mas adentro.

slds, eltincho

Comment

Working...
                              X