Announcement

Collapse
No announcement yet.

Unito con 16'' o 17''

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Unito con 16'' o 17''

    Las tres veces que los rompi fue en la largada del galvez . Y eso que me la pasaba como un boludo dando vueltitas a la isla calentandolos . En la calle no pasa naranja , lo aceleras y ni se inmuta

    Comment


    • #77
      Re: Unito con 16'' o 17''

      ahhhh ya me parecia que una cagadita a palos habia de por medio!

      Por lo pronto, se esta haciendole la compresion a la tapa y poniendo una L2 ... asi que si l epongo unas 15, no creo que se arrastre mucho!

      Mas adelante tenia ganas de rotular el tren delantero, pero no se... porque a fin de año lo mas probable es que se venda el unito!!

      Pero bueon es un gusto que me queria dar ahora!!

      Comment


      • #78
        Re: Unito con 16'' o 17''

        Te dejo 2, el azul la rompe !

        [img width=700 height=525]http://img76.imageshack.us/img76/8339/dsc02533re0.jpg[/img]

        [img width=700 height=525]http://img513.imageshack.us/img513/994/dsc011728qepn3.jpg[/img]

        Comment


        • #79
          Re: Unito con 16'' o 17''

          No se como hizo para ponerle esos llantones y bajarlo tanto . Debe tener hecho el chasis a full porque si no no podes bajarlo tanto , esta barbaro !!!!!!!!!!
          A esa altura quedan bien las 17 , pero sino parece un bugui !!!!!

          Pd : mataria saber como lo armo el del uno azul , si alguien lo conoce pongan info

          Comment


          • #80
            Re: Unito con 16'' o 17''

            mas de 15" para el uno creo q es muchisima llanta y por lo q dicen muchisimos dolores de cabeza tmb

            Comment


            • #81
              Re: Unito con 16'' o 17''

              Originally posted by nanoalbo
              No se como hizo para ponerle esos llantones y bajarlo tanto . Debe tener hecho el chasis a full porque si no no podes bajarlo tanto , esta barbaro !!!!!!!!!!
              A esa altura quedan bien las 17 , pero sino parece un bugui !!!!!

              Pd : mataria saber como lo armo el del uno azul , si alguien lo conoce pongan info

              coincido queremos info para ver como hizo para que le quede asiiiiiii

              Comment

              Working...
              X