Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buenos Cauchos para el Fiat UNO...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Buenos Cauchos para el Fiat UNO...

    Originally posted by DaMiCoMiX!™


    alto caucho bridgestone potenza g3
    yo estuve mirando y esos dibujos en ruedas 13 casi no existen

    Comment


    • #32
      Re: Buenos Cauchos para el Fiat UNO...

      bueno sino esta que si existe, las tengo puesta en el uno yo



      Comment


      • #33
        Re: Buenos Cauchos para el Fiat UNO...

        Originally posted by NazaUno
        Che yo tengo las GPS3 que onda...me dejaron pensando ahora
        mira naza yo hablo por experiencia propia respecto a las gps3
        hace masomenos un mes compramos un corsa 2000 5 puertas. tiene 4 gps3 con bastante dibujo un (diria q un 75 u 80 %) y como a cada auto que llega a casa con mi viejo medio que lo testeamos en frenaje tren delantero curbas aceleracion...como para conocerlo. el dia de la ultima lluvia lo probamos en lo mojado y no recuerdo los metros pero te aseguro q frenar de golpe a 50/60 el auto se patinaba todo.
        me habia pasado lo mismo con unas fate en el clio q teniamos antes y cambiamos por unas dunlopeco 201 en 175 70 13 y el auto cambio completamente. inclusive en el andar.
        ahora estoy en el dilema de si pongo michelin sumitomo o dunlop.
        creo q como dijeron voy a poner las michelin por el tema de q andan muy parecidas esas y las michelin duran mas.

        como todo es una cuestion de gustos. y en lo personal las gps3 no me gustaron nada.

        incluso un dato mas y los dejo... me comentaron que goodyear deja de fabriar las gps3 porque no dieron buenos resultados con pisos mojados

        Comment


        • #34
          Re: Buenos Cauchos para el Fiat UNO...

          Originally posted by janito
          yo estuve mirando y esos dibujos en ruedas 13 casi no existen
          dibujos asi en 13 casi no hay. las unicas q vi son unas marshal (segun me han dicho andan bastante bien pero nunca las vi) q tienen un dibujo similar...el modelo son las marshal 719

          tengo en la mano un folleto de las potenza gIII y la mas chica es 185/60 14.

          Comment


          • #35
            Re: Buenos Cauchos para el Fiat UNO...

            Yo tengo puestas las sumitomo HTR 200 y son muy buenas, recien ahora con 80000 km estan para el cambio. Aclaro que el auto nunca lo saco arando.

            Comment


            • #36
              Re: Buenos Cauchos para el Fiat UNO...

              80000 Km
              si es así ni lo duden

              Comment


              • #37
                Re: Buenos Cauchos para el Fiat UNO...

                Originally posted by kuch@
                80000 Km
                si es así ni lo duden
                Si, 80000km, no tengo ninguna necesidad de mentir. No gano ninguna comisiòn por que compren Sumitomo. Simplemente cuento mi experiencia con esas cubiertas.

                Salu2.

                Comment


                • #38
                  Re: Buenos Cauchos para el Fiat UNO...

                  Originally posted by facundoSD
                  Si, 80000km, no tengo ninguna necesidad de mentir. No gano ninguna comisiòn por que compren Sumitomo. Simplemente cuento mi experiencia con esas cubiertas.

                  Salu2.
                  si 80000 en un auto normal que no lo usas para ir al dromo ,porque yo en cuestion no creo que ninguna de las ruedas que tube marcas buenas o malas, me allan durado mas de 30000 por el usito exesivo que les dava,aparte cada uno de nosotros savemos que para que te dure eso tenes que tener aliniado perfecto y las combas bien echas es muy dificil que por lo menos ami me duren por mas que sean las mejores del mundo

                  Comment


                  • #39
                    Re: Buenos Cauchos para el Fiat UNO...

                    la teoria dice ke las cubiertas se desgantan 1mm cada 10.000 km!!

                    eso es para todas!

                    Comment


                    • #40
                      Re: Buenos Cauchos para el Fiat UNO...

                      hankook? q onda??? como que va ganando las sumitomo...

                      Comment


                      • #41
                        Re: Buenos Cauchos para el Fiat UNO...

                        cualquier 165/65/13 queda terrible.. si vas a la calidad del caucho va por decicion propia

                        Comment

                        Working...
                        X