Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta para los que tienen fiat uno

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta para los que tienen fiat uno

la bomba de agua del uno esta ya en las ultimas y tengo que cambiarla, recien me fije en el buscador y encontre que sacando el alternador y unas correas ya se puede cambiar, que es facil, mi mecanico me paso 250 pesos por hacerme el laburito, me parece demasiado.
    en cuanto ronda una bomba de agua nueva? es para el 1.4, y cuanto me pueden cobrar de mano de obra para cambiarlo? (la idea es hacerlo yo)
    desde ya les agradezco
    saludos!

Re: consulta para los que tiene fiat uno

fiat uno no tengo pero tengo el tipo 1.6 q es lo mismo
    mepa q es muchisma plata 250 mangos por cambiar una bomba de agua, y una de recambio estaba algo de $60 cdo cambie la d un amigo hace tiempo algo de esa guita estaba
    igual aguanta un toq q ya vienen los q saben

Comment

Re: consulta para los que tienen fiat uno

mas de 150 mangos no te pueden cobrar ni a ganchos, con repuesto incluido.
      250 es muchisima plata.
      sino hacelo vos que es bastante sencillo, lo que si, sella bien y no tenses tanto las correas.

Comment

150$$ me parece bien 250 $$$ un ladron slds.suerte con tu mano de obra !!

Comment

una bomba de agua 0km esta alrededor de 60 pesos??

Comment

Yo tuve un fiat uno mucho tiempo y la bomba se me cago 1 sola vez y me cobraron con mano de obra 135 pesos!! o sea que 250 .... es raro... o le falta eso para pagar la luz... o nose.. jjajajaja pero que es muy caro es muy caro... 150 como decir choreo...
            un abrazo!!

Comment

Yo la del uno mio la cambie en febrero y me salio 60 o 65 mangos nueva, y el tema de la mano de obra ni idea xq la cambie yo no es muy dificil, se te complica un poco si tenes aire acondicionado x el tema del compresor, no te queda mucho lugar para meter la mano. Lo que hize fue bajar un toque el motor de ese lado (poniendo un crique abajo) y santo remedio, la cambias al toke.

Comment

$250
                un ladrón!

mira el cambio no es dificil puede demandar cuanto mucho 3 horas, yo tuve un uno 9 años y solo la cambie una ves y fue x allá en el 2000/01 no lo recuerdo. Pero arrimale una nueva ni se justifica una reparada en la diferencia de $$$
                si te animas dale para adelante no es complicado
                suerte

Comment

SUMALE EL AGUA DESTILADA Y EL LIQUIDO REFRIGERANTE NUEVO: $190.....

QUE LADRON!.

Comment

150 $ max. con refrigerante comun Nieva sur o uno de esos...

saludos.

Comment

medio salado???
                      pero lo podes hacer vos tranquilamente si tenes paciencia, yo le afloje la pata de motor para que salga y todo bien, pero es medio incomodo el laburo, otro consejo pone una nueva, no reparada, suerte

Comment

$250 ????

Yo por $100 te lo hago.

Comment

yo la cambie hace poco
                          bomba de agua $65
                          junta $2
                          refigerante nieva sur $15
                          correa $9
                          mano de obra $30

Comment

que hijo de puta ladron!!! HACE ASI:
                            Levantas el auto con el gato, Levantas el motor y le sacas la pata del lado de la bomba, tambien sacale el soporte donde agarra la pata y el soporte donde agarra el soporte que va agarrado al cahsis con 2 tornillos.
                            ¡¡¡No hace falta sacar la al pedazo de fundicion que agarra la pata con el block del motor!!!!
                            Si tiene aire sacas el tornillo que tensa el alternador, y lo tiras para atras, obvio que aflojando la correa antes .
                            Ahi agarras y con un crique diminuto o una mini llave de 10 ponete mañero y saca los 4 tornillitos de la bomba despues arma y chau!!!!
                            MIRA QUE EL MOTOR LO TENES QUE LEVANTAR BASTANTE CON EL GATO, NO TE BANDEES POR QUE PODES ROMPER LAS OTRAS PATAS

Comment

Originally posted by Fabriae
                              mas de 150 mangos no te pueden cobrar ni a ganchos, con repuesto incluido.
                              250 es muchisima plata.
                              sino hacelo vos que es bastante sencillo, lo que si, sella bien y no tenses tanto las correas.
                              Muchachos ya estoy cansado de escuchar tal o cual precio siempre les parece caro , a mi me parece que esta bien 250$ por hacer el laburo

Comment

Working...
                              X