Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda con la leva

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda con la leva

    mi duda es la siguiente tengo un 128 1100 con la tapa trabajada y el carburador de f1 1.6 con su respectivo multiple,, tenia pensado ponerle una leva trnaquila porque el auto lo uso a diario,, para ponerle la leva iava hace falta cambiar o medir algo,, o solamente es cuestion de sacar y poner.. gracias

  • #2
    Re: duda con la leva

    hola como va? fijate en el buscador que se hablo mucho sobre el tema

    Comment


    • #3
      Re: duda con la leva

      jaja, y si alguien pregunto al respecto ese fui yo¡¡¡. mira, yo tengo hecho lo mismo que vos, lo unico que trabajamos una tapa de 1400, que en si aun no se su ventaja, pero asi lo hicimos. tengo puesta una levita iava, incluso desde antes de hacerle la tapa, y va de 10. traba un poco mas que la original, tiene mejor andar (aceleracion) el auto, pero debo decirte que es lo mas tranquilo que le podes poner, es decir, podes ponerle levas mas grandes con mejores resultdos. a eso se refiere el amigo de arriba que te manda a ver otro posto (buscalo como LEVA PARA EL 1100). Si te tengo que decir, el auto anda de 10; mas de un 1600 se quedo atras (claro, en cortas distancias!); tira vuelts que da calambre: hoy, con gnc y en segunda, en 100 metros tiro 7500 vueltas coo si nada.
      que se yo, no es el motor mas potente, pero anda fuerte!. en conclusion, dejando la pasion de lado, ponele la iava tranquilo que no necesitas hacer mas cambio que el de la leva misma y registrarla. estoy a tu disposicion por cualquuier duda.
      abrazo

      Comment


      • #4
        Re: duda con la leva

        con una levita d iava te podes divertir un buen rato

        Comment


        • #5
          Re: duda con la leva

          Ponele la de iava q es una buena leva para andar en la calle, y con respecto a tu pregunta sobre las modificaciones, no le tenes q hacer ninguna... Caballete y resortes standar...Suerte!

          Comment


          • #6
            Re: duda con la leva

            es una levita muyy tranqui , ideal para andarlo todos los dias..., y como te dijeron no hace falta hacer modificaciones para ponerla..solo regular la luz de valvulas y ponerla a punto y listo...

            Comment


            • #7
              Re: duda con la leva

              sacas el caballete, sacas la leva original, pones la leva de iava, pones el caballete regulas valvulas y a acelerar!!

              mas facil imposiblee!!

              Comment


              • #8
                Re: duda con la leva

                Originally posted by Pelau
                sacas el caballete, sacas la leva original, pones la leva de iava, pones el caballete regulas valvulas y a acelerar!!

                mas facil imposiblee!!

                Comment


                • #9
                  Re: duda con la leva

                  Que raro que todavia no salto ningun nabo diciendo "ponele la L2 "

                  Comment


                  • #10
                    Re: duda con la leva

                    tengo un 128 1100 con una leva intermedia entre la del tv1300 y la del 102hp. anda bastanate bien, limpia arriba de las 2000 rpm. La que me aconsejaron es la bh10, pero todavia estoy juntando guita.

                    Comment


                    • #11
                      Re: duda con la leva

                      Si, la bh 10 dicen que es la que mejor anda en el 1.1; no se dice lo mismo de la l2, asi que cuidado, que el 1100 es uan maquina muy especial!!!, no va con cualquier cosa. busca foros sobre levas, si es que te interesan otras mas grandes que la iava, pero si te decidis por esta ultima, no te vas a arrepentir. se sacude°°°!!!.

                      Comment


                      • #12
                        Re: duda con la leva

                        Con una leva de iava si es para andar todos los dias va bien y despues es cuestion sacar la que tenes poner la otra, regular valvulas y poner a punto

                        Comment


                        • #13
                          Re: duda con la leva

                          leva iava pero no pretendas volar eh.. el 1100 ya lo experimento medio mundo y mm..... nunka los vi andar

                          Comment

                          Working...
                          X