Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gamba28 1100
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Gamba28 1100
Hola gente bueno ahi va la pregunta .... como dicen el que busca encuentra andaba con ganas de comprar un 28 para armarlo ... para el 1/4 pero bien ... menteniendole la forma para digamos andar por la calle tambien un poco , encontre sisi un 28 modelo 78 ... motor nuevo 100% original .... nunca un choque en fin .. muy bueno ... anda medio pelo de pintura pero nada grave .. interior completo todo todo pepeles al dia .. buenisimo y a un precio increible 2000 $ es de un viejo y vive en la loma del culo pero en fin seguro me lo traigo mañana pero ahora EL GRAN PROBLEMA ES 1100 !!!!!!!! ME QUIERO MORIR !!! :-( :-( :-( ,consejo por favor ... lo puedo hacer andar ? al 1100 ???? ... que dicen compro o no compro ????? espero respuestas ... gracias salu2Tags: None
-
Gamba28 1100
Originally posted by tincho2Hacelo 1.4,y ponele una cajita de 5ta y aunque no estes sastisfecho del rendimiento,si es como vos decis que está compralo de una que esta a muy buen precio.
Comment
-
Gamba28 1100
Originally posted by Lea_R19Originally posted by tincho2Hacelo 1.4,y ponele una cajita de 5ta y aunque no estes sastisfecho del rendimiento,si es como vos decis que está compralo de una que esta a muy buen precio.
Comment
-
Gamba28 1100
Originally posted by San La Muertepor experiencia... hacelo 1.4 y dejale la caja de 4ta o conseguite alguna de fiorino.
Si crees que no anda bien un 1.100 preguntale a BJ, el de el es 1100 y esta caido de la 3
Comment
-
Gamba28 1100
Originally posted by Lea_R19Originally posted by San La Muertepor experiencia... hacelo 1.4 y dejale la caja de 4ta o conseguite alguna de fiorino.
Si crees que no anda bien un 1.100 preguntale a BJ, el de el es 1100 y esta caido de la 3
perdon el auto de Fer (bj) esta caido de la 2, no de la 3
Comment
-
Gamba28 1100
Originally posted by San La MuerteOriginally posted by Lea_R19Originally posted by San La Muertepor experiencia... hacelo 1.4 y dejale la caja de 4ta o conseguite alguna de fiorino.
perdon el auto de Fer (bj) esta caido de la 2, no de la 3
Comment
-
Gamba28 1100
Gracias por la data San ... la verdad que me fue de gran ayuda para decidir .... ese 28 de bj ... se lo ve hermoso !!! .... ya que estoy una pregunta ... en la parte de fierros vi una foto de un 28 con tablero de uno , como es el tema para ponerlo ,se complica mucho ???
Comment
Comment