Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duda sobre xenon
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Duda sobre xenon
Alguien me puede decir que kit de xenon va (H3 H4 H7 o cual?) en una Renault Fuego GTA. No tengo el auto hasta dentro de 40 dias por lo que no me puedo fijar cual es el que va y tengo la oportunidad de conseguir en estos dias el xenon a muy buen precio. Alguien me puede decir cual va? Y que color aconsejan el de 6000k o el de 8000k?. Cual de estos dos colores se asimila mas al xenon del Porsche 911?Tags: None
-
Re: Duda sobre xenon
se hiso un post hace un tiempo explicando eso, el ''bi'' xenon no son alta y baja, es una sola que usa un sistema interno para orientar la lampara, creo que vas a tener que usar dos lamparas, al menos que haiga un kit que tenga alta y baja
Comment
-
las lamparas de xenon trabajan con un gas adentro, nada q ver con la lampara comun! las que dicen xenon son un verso! comprate las philips cristal vision q son las mejores, alumbran casi como una xenon, son las mas parecidad!
para una fuego necesitas para opticas H4 p43t (tiene 3 patitas en la base) y para lo iodos del paragolpe son H7.
Comment
-
Originally posted by despeinada147las lamparas de xenon trabajan con un gas adentro, nada q ver con la lampara comun! las que dicen xenon son un verso! comprate las philips cristal vision q son las mejores, alumbran casi como una xenon, son las mas parecidad!
para una fuego necesitas para opticas H4 p43t (tiene 3 patitas en la base) y para lo iodos del paragolpe son H7.
las crystal no se parecen en nAda al xenon. te lo digo poruqe en el unito tenia las crystal y decia lo mismo que vos hasta que el lunes le puse xenon 8000 k ahi te das cuenta que nada que ver.
ahora hablando de xenon con el tema de si es h4 es alta y baja juntas. cuando pones h4 tenes 3 tipos.. h4 ,h4-2 y h4-3
h4 Xenon en baja y perdes la alta.
h4-2 Xenon en la baja y tenes alta halogena.
h4-3 Xenon en alta y baja en la misma lampara.
SINCERAMENTE SI TENES H4 PONELE H4-3 ES LO MEJOR CON LA HALOGENA NO SE VE LA ALTA PARA NADA.
ahh y mientras mas K tenes menos luz da. yo le puse de 8000 es lo mas parecido a los audi y bmw. aunque ahora el ponen de 12.000k y no alumbran nada es pura facha.
Comment
-
Originally posted by guille18siemrpe mientras mas k tenga mejorr
al contrario papa...mientras menos k mas ilumina, mientras mas k mas violeta es la luz y menos ilumina...en el civic tengo 6000k y es BLANCO ALA! :p...y ilumina de puta madre
Comment
-
Originally posted by emyX...
al contrario papa...mientras menos k mas ilumina, mientras mas k mas violeta es la luz y menos ilumina...en el civic tengo 6000k y es BLANCO ALA! :p...y ilumina de puta madre
Comment
-
por lo que vi las bi-xenon lo que hace es mover la lampara dentro de la optica.. osea varia el angulo x lo que ilumina diferente...
1000k rojo
2000k mas amarillo
3000k amarillo
4300K blanco extremo
6000K blanco
8000K azul
10000K azul brillante
12000K violeta
espero te sirva..
Comment
Comment