Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre xenon

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda sobre xenon

Alguien me puede decir que kit de xenon va (H3 H4 H7 o cual?) en una Renault Fuego GTA. No tengo el auto hasta dentro de 40 dias por lo que no me puedo fijar cual es el que va y tengo la oportunidad de conseguir en estos dias el xenon a muy buen precio. Alguien me puede decir cual va? Y que color aconsejan el de 6000k o el de 8000k?. Cual de estos dos colores se asimila mas al xenon del Porsche 911?

Re: Duda sobre xenon

el de mas K q puedas

Comment

la lampara de la fuego debe ser H4 como la del 18 y mientras mas k tenga mas zarppado es el color y las 8000k son tipo los audi o bm o porsche

Comment

Gracias por la info. Otra cosa: Puede ser bixenon? quiero decir si la Fuego usa H4 puede usar Bixenon o directamente la alta es otra lampara?

Comment

se hiso un post hace un tiempo explicando eso, el ''bi'' xenon no son alta y baja, es una sola que usa un sistema interno para orientar la lampara, creo que vas a tener que usar dos lamparas, al menos que haiga un kit que tenga alta y baja

Comment

si es h4, ponele la mas grosa, que ilumina muy bien

Comment

para mi mandale 8000K y 55W ,es la combinacion que mas rinde, si te vas a mas K cada vez ilumina menos, saludos

Comment

las lamparas de xenon trabajan con un gas adentro, nada q ver con la lampara comun! las que dicen xenon son un verso! comprate las philips cristal vision q son las mejores, alumbran casi como una xenon, son las mas parecidad!
                para una fuego necesitas para opticas H4 p43t (tiene 3 patitas en la base) y para lo iodos del paragolpe son H7.

Comment

Originally posted by despeinada147
                  las lamparas de xenon trabajan con un gas adentro, nada q ver con la lampara comun! las que dicen xenon son un verso! comprate las philips cristal vision q son las mejores, alumbran casi como una xenon, son las mas parecidad!
                  para una fuego necesitas para opticas H4 p43t (tiene 3 patitas en la base) y para lo iodos del paragolpe son H7.
                  las lamparas que dicen xenon tienen adentro un gas de xenon. lo que pasa es que no tiene en balastro que las potencie.
                  las crystal no se parecen en nAda al xenon. te lo digo poruqe en el unito tenia las crystal y decia lo mismo que vos hasta que el lunes le puse xenon 8000 k ahi te das cuenta que nada que ver.

ahora hablando de xenon con el tema de si es h4 es alta y baja juntas. cuando pones h4 tenes 3 tipos.. h4 ,h4-2 y h4-3
                  h4 Xenon en baja y perdes la alta.
                  h4-2 Xenon en la baja y tenes alta halogena.
                  h4-3 Xenon en alta y baja en la misma lampara.

SINCERAMENTE SI TENES H4 PONELE H4-3 ES LO MEJOR CON LA HALOGENA NO SE VE LA ALTA PARA NADA.
                  ahh y mientras mas K tenes menos luz da. yo le puse de 8000 es lo mas parecido a los audi y bmw. aunque ahora el ponen de 12.000k y no alumbran nada es pura facha.

Comment

siemrpe mientras mas k tenga mejorr

Comment

Originally posted by guille18
                      siemrpe mientras mas k tenga mejorr
                      ...

al contrario papa...mientras menos k mas ilumina, mientras mas k mas violeta es la luz y menos ilumina...en el civic tengo 6000k y es BLANCO ALA! :p...y ilumina de puta madre

Comment

Originally posted by emyX
                        ...

al contrario papa...mientras menos k mas ilumina, mientras mas k mas violeta es la luz y menos ilumina...en el civic tengo 6000k y es BLANCO ALA! :p...y ilumina de puta madre
                        nose si leiste el queria que se vea mas azulado, y mientras mas k es mas azul

Comment

las de 8000k de cabeza!

Comment

hay h1 para los faldoncitos del palio , tengo las blue nexon vision y es igual a las blue , quiero algo muy potente , precios?

Comment

por lo que vi las bi-xenon lo que hace es mover la lampara dentro de la optica.. osea varia el angulo x lo que ilumina diferente...

1000k rojo
                              2000k mas amarillo
                              3000k amarillo
                              4300K blanco extremo
                              6000K blanco
                              8000K azul
                              10000K azul brillante
                              12000K violeta

espero te sirva..

Comment

Working...
                              X