Announcement

Collapse
No announcement yet.

bumbum en un 600??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• bumbum en un 600??

holas les comento q me compre una bola modelo 78 S la verdad q muy linda y le quiero poner un escape !!! yo antes tenia uno comun q lo cambie por un bum bum en el 147 q tenia antes !! y ahra q tengo la bola nesecito sentir ese ruido devuelta diganem q opinan!!!!

tamb otra cosulta q les hago es q lo kiero bajar pero mi problema es q las gomas de adelante son 165/70/13 es decir no lo puedo bajar ya q la goma queda apoyada en el guardabarros y tampoco kiero ensanchar entonces kiero saber y q me digan opiniones acerca de las cubiertas de moto y tmb kiero q me digan si hay gomas q sean onda 145 pero con talon de 70 para abajo!!!
    desde ya agradesco sus respuestas!!!

Re: bumbum en un 600??

adelante ponete gomas rodado 12" y ahi baja bastante y del escape mucho no se!

Comment

BUMBUM a un 600?? pero si el escape no tiene ni recorrido?

Comment

Originally posted by NazaUno
        BUMBUM a un 600?? pero si el escape no tiene ni recorrido?
        Salvo que lo haga para adelante, pero quedaria al revez .... o sino en form de "U" pero ya daria mucha vuelta

Comment

bum bum a la bocha?! naaaa! ponele multiple con una camarita chiquita (30), suena re bien!
          adelante ponele 12", como te dijeron, las cubiertas de moto te salen fortuna! vienen 12" radiales, no me acuerdo la medida, pero son de talon bastante bajo y no salen caras

Comment

ponele unas 12 y listo...y el tema del escape se te complicaria mucho ya que no tiene mucho recorrido tu escape..

Comment

lo del escape, poder se debe poder, el tema es el recorrido, no creo que te quede igual en sonido a un bum bum comun

Comment

f600milcuatro creo lo tenia con bum bum al bolillon. no era motor 600 pero q lo tenia lo tenia. CREO. mandale un pm y consultale.

Comment

Working...
                X