Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alfa 145

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alfa 145

Estoy mirando auto para cambiar el mio y estoiy mirando con mucho cariño los alfa 145, ahora leyendo me encontre en mas de un lugar con esto

Potencia máxima:
    Fase I: 150 CV a 6200 rpm
    Fase II: 155 CV a 6400 rpm
    Torque:
    Fase I: 19,0 kgm a 4000
    Fase II: 19,1 kgm a 3500RPM

Queria saber como diferencio un fase I de un fase II, alguno sabe bien que diferencias trae?

Muchas gracias, saludos!

Marce

Re: Alfa 145

yo tmb estoy buscando alfa los fase I son hasta mediados del 97 te das cuenta por el tablero tiene aire acodicionado ( es el de la consola cuadrada) y los 98 para adelante son fase II traen climatizador, y los Q todos traen techo y alguno viene con recaro !!

Comment

es como dijeron , pero los mas viejitos son mejores los 95 96 , y ni hablar del q 4 , ya que es 2 litros 16 v turbo 4x4 , trae techo , aire , disco en las 4 , butacas recaro de la ostia , y 220 final , pero aca hay pocos y muy caros los repuestos un amigo tiene uno y se le rompio el manchon electronico que controla la doble traccion , lo concigio despues de 2 meses en la alfa que esta en la av congreso y le salio 670 euros

Comment

son distintos los paragolpes y la parrilla en el fase 1 y 2, los del 2 son como mas redondeados de lineas los paragolpes, tambien cambian en una fase y otra los iodos y si no es un Q, y es un TS el fase 1 trae llantas de chapa en 14" y el fase 2 chapa en 15".

Un TS en 1.8 con 140cv tampoco es para desprestigiar tiene doble bujia (twin spark) y distribucion variable (tipo VTEC como la VTi), y con un buen chip se va a 150cv jejej
        Saludos

Comment

Originally posted by teletuvi
          es como dijeron , pero los mas viejitos son mejores los 95 96 , y ni hablar del q 4 , ya que es 2 litros 16 v turbo 4x4 , trae techo , aire , disco en las 4 , butacas recaro de la ostia , y 220 final , pero aca hay pocos y muy caros los repuestos un amigo tiene uno y se le rompio el manchon electronico que controla la doble traccion , lo concigio despues de 2 meses en la alfa que esta en la av congreso y le salio 670 euros
          me parece que el Q4 es el 155 y no el 145

Comment

MMMM....4x4 me parece q no... pero si, el 145 es el quadrifoglio y el Q4 es el 155

Comment

Originally posted by Highlander
              MMMM....4x4 me parece q no... pero si, el 145 es el quadrifoglio y el Q4 es el 155
              el q4 vienieron el 33 y el 155...me parece...

Comment

el quedrifoglio es un cañon

Comment

145, más especificamente el Q, entre fases, los diferencias por los paragolpes y las llantas mas que nada. Aparte cambia la parrilla, y realmente no se si cambia en algo el interior.

Y como dice scommar_new, los 1.8 tampoco son para desprestigiar.

Comment

comprate el fase1.. Quadrifoglio con recaro i techo... yo tenia uno rojo.. CAÑO!!!! un auto hermosssssssssssssso x dentro i x fuera i con un motor q empuja muuuuuuuui lindo de arriba

Comment

fase 1 es mas lindo lejos!

Comment

Muchas Gracias por los datos , voy a ver que encuentro... pero cual es mejor? pense que el fase 2 era mejor.... me equivoco?

Comment

yo tenia un 146 ti y volaba, si podes compralo, pero los repuestos despues del 1 a 1 son otra cosa.

Comment

Comprate el Q fase 2, la madre de un amigo lo tiene ... El interior es terrible, el motor empuja lindo...es un autazo!!..x 32 lucas lo larga, si qeres mandame un pm!

Comment

al ser poseedor de un 145q, puedo decirte q no existe ninguno q sea 4x4.

el fase 1 es hasta el 97, donde cambia el interior pero el motor sigue siendo el mismo
                              dps los 98 traen otro interior, las butacas ya no son recaro (las recaro tienen 2 colores), y cambian las salidas de aire tanto en las puertas como en la consola central y trae climatizador
                              dps del 2000 ya viene la fase 2, q tiene admision variable y tiene 5cvs mas, y cambian otra vez las salidas de aire y esta vez tambien cambia el tablero que tiene un aro cromado alrededor al igual q las salidas de aire
                              los repuestos no son caros, no te dejes engañar, los q dicen eso es pq estan equivocados, y eso q siempre compro todo original.

con 15
                              [img width=700 height=525]http://personales.ciudad.com.ar/47_995/DSC00364.JPG[/img]

con 17
                              [img width=700 height=525]http://personales.ciudad.com.ar/47_995/CIMG0003.JPG[/img]

Comment

Working...
                              X