Announcement

Collapse
No announcement yet.

poner luces como la gente en un 128

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • poner luces como la gente en un 128

    Consulta gente, tengo las lamparas originales de alta y baja en mi 128 esas que son redondas, y son una porqueria veria mas si manejara con una vela en la mano, queria poner unas lamparas tipo vela valga la rebundancia, y se que hay que colocar un rele por cada luz para no quemar la la llave de luces

    alguien sabe como es la coneccion? se que no es dificil y me le animo pero si tubiera un dibujo o me explicaran como se hace por las dudas seria mucho mejor

    desde ya gracias y salu2

  • #2
    Re: poner luces como la gente en un 128

    Mira yo he visto quemarse varios autos por el tema de las instalaciones electricas yo creo que no es un tema de animarse o no hay que saber que es lo que se esta haciendo, llevalo al electricista!

    Comment


    • #3
      Re: poner luces como la gente en un 128

      gracias por el consejo, a lo que voy con animarme es que me doy maña, se bastante no soy un capo pero, hasta ahora la electricidad del auto la arregle toda yo, sinembargo no conosco los reles

      las lamparas que tengo son de 50 y las que me gustaria poner son las de 90/100, el tema es que la instalacion electrica no aguanta por eso hay que poner un rele para que la llave de luces trabaje con poca carga y que el rele haga el laburo pesado

      sinembargo como nunca hice esta reforma queria ver si alguien me podia guiar sobre como me conviene mas hacerlo

      salu2

      Comment


      • #4
        Re: poner luces como la gente en un 128


        fijate si lo entendes!! es facil!!

        Comment


        • #5
          Re: poner luces como la gente en un 128

          es unaboludes la instalacion electrica del 128... hacela vos

          Comment


          • #6
            Re: poner luces como la gente en un 128

            yo tengo puesta una DICROICA entera en cada optica.. olvidate de la baja... que alumbra alumbra.. listo cumple su trabajo ...... para que me vean estan las pociciones en los giros y listo el pollo.....

            Comment


            • #7
              Re: poner luces como la gente en un 128

              yo le habia puesto 120 130 y los relay se los puse del lado del conductor dentro del vanomotor donde esta el fusible groso de corte gral de ese bardo de cables sale para las 2 opticas ahy corte y puse relay para cada pocicion y alimente con uno de los 4 cables gruesos que entran a ese fusible igualmente le coloque un fuse mas chico aparte

              Comment


              • #8
                Re: poner luces como la gente en un 128

                Originally posted by RS-performance
                yo tengo puesta una DICROICA entera en cada optica.. olvidate de la baja... que alumbra alumbra.. listo cumple su trabajo ...... para que me vean estan las pociciones en los giros y listo el pollo.....
                Las luces tienen que andar todas papá...

                On topic: si le pones lámparas de iodo 55/60W no hace falta que le pongas rellay´s, la llave se la banca bien ya que no es un gran consumo.
                Ahora si le pones mas grandes vas a necesitar de los mencionados relay´s porque sino te quema la llave. Te recomiendo como mucho 80/100W, porque si le pones mas grandes le tenés que cambiar el enchufe a la lampara porque el origi no se la banca, y además corres al riesgo de que se raje el vidrio de la optica por la elevada temperatura que levanta todo el conjunto.

                Saludos.

                Comment

                Working...
                X