Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre modificacion de espejo!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta sobre modificacion de espejo!!!!!!

    Buenas gente!!!!!! Me decidi y voy a esperar a pintar la parrilla y le voy a comprar los espejos al dunita y hoy viendo un catalogo de "doble g" viendo cual son los espejos que le van vi los del uno fire y me gustaron y quiero saber si le entra o hay que modificar algo... Gracias

  • #2
    Re: Consulta sobre modificacion de espejo!!!!!!

    mmmmm no se pondria los originales no lo sacaria de la linea del auto Pero gustos son gustos Ahora eso si no vas a querer poner unos m3 con luces jajaa...

    Comment


    • #3
      Re: Consulta sobre modificacion de espejo!!!!!!

      Ponele los originales....

      Comment


      • #4
        Re: Consulta sobre modificacion de espejo!!!!!!

        pero no kiere poner ni los originales ni otro, le gustaron los del fire y kiere esos!!


        alguien sabe o no ?

        Comment


        • #5
          Re: Consulta sobre modificacion de espejo!!!!!!

          Originally posted by - Christian -
          Buenas gente!!!!!! Me decidi y voy a esperar a pintar la parrilla y le voy a comprar los espejos al dunita y hoy viendo un catalogo de "doble g" viendo cual son los espejos que le van vi los del uno fire y me gustaron y quiero saber si le entra o hay que modificar algo... Gracias
          Si, van los del Uno Fire 5 Puertas, vienen con y sin comando interno, y hay dos modelos 2004/06 y 2006 en adel.

          Comment


          • #6
            Re: Consulta sobre modificacion de espejo!!!!!!

            Originally posted by HarryCL_CRB
            Si, van los del Uno Fire 5 Puertas, vienen con y sin comando interno, y hay dos modelos 2004/06 y 2006 en adel.
            Muchas gracias a todos, se los voy a poner con el comando interno ya que me va a quedar medio feo porque los del duna tiene el comando adentro... Gracias

            Comment

            Working...
            X