Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA CON TABLERO IAVA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AYUDA CON TABLERO IAVA

Gente, tengo un tablerito iava para ponerle al spazio (solo los relojes!), y si bien el instrumental es semejante al original de mi auto, no quiero meter la gamba con algunas cosas: por el momento quiciera saber como se conecta el cuentavueltas. se que lleva un positivo, un negativo y uno va al negativo de la bobina, pero no cual es cual. se agradecen datos sobre su coneccion. espero poder conectyar lo demas, sino volvere a abusar de sus consejos. gracias!

Re: AYUDA CON TABLERO IAVA

Yo diria que te pongas un negativo en los huevos y el positivo en el orto asi ves si tu inmunda humanidad tiene conductividad. Saludos a Graciela, busca el manual en la pagina del fiat

Comment

Originally posted by Franco_m3
      Yo diria que te pongas un negativo en los huevos y el positivo en el orto asi ves si tu inmunda humanidad tiene conductividad. Saludos a Graciela, busca el manual en la pagina del fiat
      noooo jajaaaa lo leia y no paraba de reirme jajaa...

Mira no se bien como se conecta pero en el buscador aparecen varios post de como conectar cuentavueltas fijate si te sirve alguno..

Comment

Estimados: por favor no mezclen sus cuestiones personales en este post: los trabajos de mirta seran pagadoe en termino!.
        respecto del cuentavueltas, ya lo conectamos, poneiendo desde arriba hacia abajo, el negativo, negativo de bobina y positivo respectivamente. el tema es que primero marcaba 1000 vueltas (como maximo) y despues de ajustarle el tornillo para calibrarlo logramoa que llegue a las 3000 vueltas aproximadas. no se si esto es porque algo anda mal en el cuentavueltas o es cuestion de calibracion. ayuda please!!!!!!!!
        gracias!

Comment

Working...
        X