Announcement
Collapse
No announcement yet.
AYUDA CON TABLERO IAVA
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
AYUDA CON TABLERO IAVA
Gente, tengo un tablerito iava para ponerle al spazio (solo los relojes!), y si bien el instrumental es semejante al original de mi auto, no quiero meter la gamba con algunas cosas: por el momento quiciera saber como se conecta el cuentavueltas. se que lleva un positivo, un negativo y uno va al negativo de la bobina, pero no cual es cual. se agradecen datos sobre su coneccion. espero poder conectyar lo demas, sino volvere a abusar de sus consejos. gracias!
Tags: None
-
Re: AYUDA CON TABLERO IAVA
Originally posted by Franco_m3Yo diria que te pongas un negativo en los huevos y el positivo en el orto asi ves si tu inmunda humanidad tiene conductividad. Saludos a Graciela, busca el manual en la pagina del fiat
Mira no se bien como se conecta pero en el buscador aparecen varios post de como conectar cuentavueltas fijate si te sirve alguno..
Comment
-
Re: AYUDA CON TABLERO IAVA
Estimados: por favor no mezclen sus cuestiones personales en este post: los trabajos de mirta seran pagadoe en termino!.
respecto del cuentavueltas, ya lo conectamos, poneiendo desde arriba hacia abajo, el negativo, negativo de bobina y positivo respectivamente. el tema es que primero marcaba 1000 vueltas (como maximo) y despues de ajustarle el tornillo para calibrarlo logramoa que llegue a las 3000 vueltas aproximadas. no se si esto es porque algo anda mal en el cuentavueltas o es cuestion de calibracion. ayuda please!!!!!!!!
gracias!
Comment
Comment