Announcement

Collapse
No announcement yet.

.: DONDE COÑO CONSIGO ESTO?! :.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • .: DONDE COÑO CONSIGO ESTO?! :.

    GENTE kiero ponerle el puto filtro y no se donde conseguir esa piecita de $%!%& q me falta :P

    alguno tiene idea? o alguna q le sobre? :D



    gracielaaa!

  • #2
    Re: .: DONDE COÑO CONSIGO ESTO?! :.

    Hacela porque no se si viene como repuesto o buscala en un desarmadero.

    Comment


    • #3
      Re: .: DONDE COÑO CONSIGO ESTO?! :.

      Originally posted by pista
      Hacela porque no se si viene como repuesto o buscala en un desarmadero.
      en warnes la conseguis hay una casa no recuerdo el nombre a unas 5 cuadras de juan b justo, queda en la paralela a warnes en una esuqina tiene lo que se te ocurra ahi, ahi compre la tapa del filtro 32/34 de chapa

      fijate ahi pregunta sobre warnes que estan todas juntas pero seguro conseguis, camina vago de mierda averigua! todo servido queres

      Comment


      • #4
        Re: .: DONDE COÑO CONSIGO ESTO?! :.

        a nadie le sobra uno? ¬¬ :P

        Comment


        • #5
          Re: .: DONDE COÑO CONSIGO ESTO?! :.

          en el taller tenemos uno, pregunto si lo vende, y te aviso... hace acoradar por msn, gay...

          Comment


          • #6
            Re: .: DONDE COÑO CONSIGO ESTO?! :.

            Originally posted by FeRnAnDo_1300TV
            GENTE kiero ponerle el puto filtro y no se donde conseguir esa piecita de $%!%& q me falta :P

            alguno tiene idea? o alguna q le sobre? :D



            gracielaaa!
            tengo uno, si andas por merlo mandame un mail antes y te lo regalo!

            Comment


            • #7
              Re: .: DONDE COÑO CONSIGO ESTO?! :.

              ja!!! te salvo el flaco de arriba, igual como dijeron mas arriba en warnes eso se consigue seguro

              Comment


              • #8
                Re: .: DONDE COÑO CONSIGO ESTO?! :.

                fer esa pieza no se consigue yo tengo una y si queres te la regalo estoy a una cuadra de tu laburo si mal no digo vos laburas en la renault de nazca no?????
                si tenes radio 602*4586 o 15-6988-7115 si laburas mañana avisame y te la alcanzo

                estas hablando de la pieza de plastico que va en la segunda boca no??? esa es la que tengo yo.

                Comment


                • #9
                  Re: .: DONDE COÑO CONSIGO ESTO?! :.

                  Originally posted by sobrefierros
                  fer esa pieza no se consigue yo tengo una y si queres te la regalo estoy a una cuadra de tu laburo si mal no digo vos laburas en la renault de nazca no?????
                  si tenes radio 602*4586 o 15-6988-7115 si laburas mañana avisame y te la alcanzo

                  estas hablando de la pieza de plastico que va en la segunda boca no??? esa es la que tengo yo.
                  nonono digo por la chapita donde agarra el filtro q tiene un esparrago en el medio o un tornillo ni idea

                  lo otro me sirve tambien avisame nene cualkier cosa

                  gracias igual :D

                  Comment


                  • #10
                    Re: .: DONDE COÑO CONSIGO ESTO?! :.

                    YO TENGO UNA, MANDAME UN PM, TE PASO MI CELULAR... Y EL DOMINGO DEL ENCUENTRO MANDAME UN SMS TIPO 12 DEL MEDIODIA Y LISTO...

                    Comment


                    • #11
                      Re: .: DONDE COÑO CONSIGO ESTO?! :.

                      Originally posted by FeRnAnDo_1300TV
                      nonono digo por la chapita donde agarra el filtro q tiene un esparrago en el medio o un tornillo ni idea

                      lo otro me sirve tambien avisame nene cualkier cosa

                      gracias igual :D
                      el plastico de la segunda boca tambien lo necesitas? bueno el lunes te lo alcanzo al local fer.

                      Comment

                      Working...
                      X