Announcement

Collapse
No announcement yet.

Precio Renault 18, ayuda!!!!!!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Precio Renault 18, ayuda!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola muchachos,

    hace unos dias me estoy comiendo la cabeza.
    Resulta que soy fana del R-18, tuve 2 y el ultimo lo vendi porque me fui del pais (y ahi sigo....), el tema es que ahora aparecio uno, un TXE `89(como el ultimo que tuve), el mas equipado de todos, con espejos electricos, techo, computadora, etc etc.....el auto tiene 200.000 km y es 2º dueño, segun las fotos parece que el auto esta bastante bien.
    El dueño pide 15 lucas y segun lo que veo en algunos anuncios me parece caro, pero sigo mirando cosas y me parece que el precio no esta nada mal.
    Se que no es un auto para correr, pero es mi sueño tener uno y aramarlo con paciencia hasta dejarlo 0km pero con alguna maldad en el motor el dia que pueda volver al pais.

    Ustedes que estan mas en el tema y mas cerca de los precios del mercado, que opinan? esta en precio? que harian?
    Me parece que no se ven mas en la calle en este estado no?








    [img width=700 height=525]http://img164.imageshack.us/img164/2173/1005164rt3contpt0.jpg[/img]

    Gracias por la ayuda.


    saludos




  • #2
    Re: Precio Renault 18, ayuda!!!!!!!!!!!!!!!

    se lo ve muy entero, y 15 lucas si le funciona todo (aire levanta vidrios computadora etc.) no esta mal teniendo en cuenta que es lo que piden por un uno base 95 o similar senda base...

    respecto de que no es para correr, estas equivocado. Es un motorazo. Y con 2 boludeces anda muy muy bien de abajo yamas de arriba.

    Comment


    • #3
      Re: Precio Renault 18, ayuda!!!!!!!!!!!!!!!

      No puedo ver las fotos, pero si el auto esta bueno y completo, respetando mas que nada el interior y que funcione todo, esta en precio. Menos de 14 0 13 lucas por uno de esos no vas a conseguir.

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: Precio Renault 18, ayuda!!!!!!!!!!!!!!!

        Uh!!! Ahora pude ver las fotos!
        Se lo ve enterito, como dije antes, si funciona todo y esta completo esta en precio.

        Comment


        • #5
          Re: Precio Renault 18, ayuda!!!!!!!!!!!!!!!

          Originally posted by jackson_team
          se lo ve muy entero, y 15 lucas si le funciona todo (aire levanta vidrios computadora etc.) no esta mal teniendo en cuenta que es lo que piden por un uno base 95 o similar senda base...

          respecto de que no es para correr, estas equivocado. Es un motorazo. Y con 2 boludeces anda muy muy bien de abajo yamas de arriba.
          tal cual..si tiene todo funcionando..esta bien el precio..ademas el 18 es un cañon..

          Comment


          • #6
            Re: Precio Renault 18, ayuda!!!!!!!!!!!!!!!

            Gracias por las respuestas,

            segun el dueño funciona todo: aire, techo, levantavidrios, espejos, computadora (me parece raro porque de estos modelos no funciona la compu en ninguno, pero es un detalle no muy dificil de arreglar.....).

            El tema es que ahora tengo tambien que convencer a algun amigo que se desplace desde bs as para verlo......

            realmente estoy muy indeciso y no se que hacer....

            Comment


            • #7
              Re: Precio Renault 18, ayuda!!!!!!!!!!!!!!!

              el auto se lo ve entero y si anda todo no te arrepentis ni ahi, como propietario de R18 lo digo, con respecto al precio lo bueno se paga. y con dos boludeces lo haces volar

              Comment


              • #8
                Re: Precio Renault 18, ayuda!!!!!!!!!!!!!!!

                la verdad el precio es acorde al auto, se lo ve lindo, por eso yo creo que el precio esta bien

                Comment


                • #9
                  Re: Precio Renault 18, ayuda!!!!!!!!!!!!!!!

                  Se lo ve muy lindo, dale para adelante, no me parece caro x ser un auto re full...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Precio Renault 18, ayuda!!!!!!!!!!!!!!!

                    mira por 14 se lo sacas.....pedi un informe de dominio por las dudas....no sea que en cordoba deba 8000 de patentes....y aca nada... en 2 años se unifican los registros y al horno....
                    el caudalimetro no es facil de conseguir.....y si le vas a hacer maldades...no creo que le dejes el mismo carburador......con tapa leva y algun carburador....andan y mucho....ojo pesan 1150kg no 850kg como el f1 pero andan,,,,,
                    a mi me gusta......dale para adelante....no se consiguen mas.....

                    Comment


                    • #11
                      Re: Precio Renault 18, ayuda!!!!!!!!!!!!!!!

                      es verdad en ese estado no se consiguen mas esta impecable para mi lo vale !

                      Comment


                      • #12
                        Re: Precio Renault 18, ayuda!!!!!!!!!!!!!!!

                        Viendolo por fotos te digo que lo vale!!
                        pero fijate bien el tema mecanica papa.. justamente mi hna hace poco compro un R18 pero mas viejo se lo vendieron como que estaba todo enterito por fuera y de mecanica estaba detonado! , le tuvimos que hacer medio motor

                        Comment


                        • #13
                          Re: Precio Renault 18, ayuda!!!!!!!!!!!!!!!

                          El tema de la mecanica para mi seria lo de menos, me gustaria desarmarlo todo y dejarlo 0km, incluso el motor, pero añadiendo alguna maldad........

                          lo que mas me interesa es que no tenga palos y que funcione todo.


                          Veremos, estoy re caliente con el auto, pero se me complica ir a verlo......estoy intentando convencer a un amigo que se acerque pero son unos km........


                          Comment


                          • #14
                            Re: Precio Renault 18, ayuda!!!!!!!!!!!!!!!

                            por lo q se ve en la foto esta muy entero y el precio esta bien si funciona todo , es el mas completo por un tx q no es tan full estan pidiendo 13 si esta bien de motor y papeles al dia dale pa adelante

                            Comment


                            • #15
                              Re: Precio Renault 18, ayuda!!!!!!!!!!!!!!!

                              Gente tengo un compañero de trabajo que compro hace 2 meses un R18 ´87 como ese pero sin el techo, funciona todo y al viejo que se lo compro es uno de esos muy cuidadosos, meticulosos y domingeros de la costanera que andan a 2 x hora y lo pago $9500.
                              está en 8 puntos el que compro mi compañero, ese según las fotos esta 10 puntos.
                              Pero mi compañero me comento que x otros en un estado que apenas llegaba a los 6 puntos les pedian $12000-13000.
                              Asi que tan mal no está el precio, tal vez x 14 lo arrancas.
                              Está data es desde Rosario.-

                              Suerte!!!!!
                              Esperamos que se de lo del 18 x que está muy lindo.

                              Comment

                              Working...
                              X