Ariel
Announcement
Collapse
No announcement yet.
SHIFT LITE
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
SHIFT LITE
Buenas, estaba por comprar el indicador de presion de aceite critica, pero se me ocurrio hacerlo a mi, supongo que no debe de ser muy complicado, me imagino solo un tubo con una lamparita, aparte cuanto mas chico sea mejor, no me gusta que tenga el mismo tamaño que el de RPM, alguien hizo uno o tiene idea de si es facil hacerlo???? Gracias
ArielTags: None
-
Re: SHIFT LITE
mira... la verdad de funcionamiento no sabria decirte... pero si vi, porque lo tiene un amigo.. y es un tubo cilindrico finito... con un led, y un capuchon... al tubo lo que el hizo fue cubrirlo con contact simil carbono, y el capuchon lo compro no se donde... parece posta!
Y si lo que vos queres es un testigo de aceite pero no el grande... lo que necesitas es un Quick Lite de autometer... que es el famoso "lapiz". Te puede salir alrededor de 150... o 200 pe.
Saludos!
-
es una pelotudes grande como una casa, pones positivo de la lampara a la llave ,y la masa la mandas a vulvo de temperatura,el de la luz de tablero o sino ponele uno q sea para luz.
Yo hize uno con un caño de pvc chico,le di forma,lo pinte de negro, y le puse un lente amarillo y un iodito adentro (creo H11) e iluminaba = q el shift autometer o mas fuerte,eso si,despues de 30 segundos se calentaba todo jeje,pero era por el foquito guaso q le mande.
Hacelo vos,q como mucho gastas 25$
saludos
Comment
-
Originally posted by lokoporelfordFierrero, gracias por la respuesta, o sea que para hacerlo con el de presion de aceite tendria que poner el + al contacto y el - al bulbo de presion de aceite del motor???? Donde consigo el lente rojo para ponerle???
Originally posted by guille18mmmm no se si quedara bien
saludos
Comment
-
es una pedorrada hacelo vos, tengo amigos que lo hicieron con un tubo de desodorante impulse...y quedo JAMON, uno hizo el shift del taco tmbn...para simular el lente amarillo agarro un giro de fiat uno, q adentro trae un plastico amarillo , lo saco y lo calo a mano y kedo joya.
Comment
-
Originally posted by creamMe interesa mucho, pero que seria, para cuando la presion de aceite llega al maximo?
NO TODO LO CONTRARIO ES CUANDO NO TENES PRECION DE ACEITE....... O SEA SE PRENDE Y APAGA EL MOTOR POR QUE ROMPES TODOS.............
Comment
-
disculpen por la calidad de la foto.
es un caño de los de cortina,el lente es un circulo cortado de un plastico de la luz trasera del auto y el tapon amarillo vino en un manometro tapando lo que seria la coneccion para q no le entre mugre.
safa bastante y es baratito a comparacion de un quick-lite.
Comment
-
Originally posted by lokoporelfordExcelente, muchas gracias a todos por la info, porque hasta el Orlan Rober esta como $90, y a l fin y al cabo es una lamparita con un cañito, aparte es el grande y me parece muy guaso.
Todos coinciden con que la luz sea una H11 como dice Fierrero16??
saludos!
Comment
Comment