Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanto sale?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: cuanto sale?

LA CONFIANSA NO SE PAGA CON NADA!! preferible q le pagues lo q te pide si sabes q labura bien! es mejor pagar cuanto? 100$ mas q otro q no conoces! q no tenes idea de como labura! y de las cacas q te puede llegas a hacer!
    aparte no es mas precio tiene muchas cosas q hacer ademas de desarmar la tapa!

Comment

che se puede saber q taller es¿?

yo soy de quilmes tmb, tu vecino... jajajaj

Comment

No me parece caro,eso si si te hace un buen laburo penza que el chabon tiene que desarmar todo limpiar, desconectar todo ese quilombo de mangueras y cables armarlo cambiar las pastillas y bujes y ademas te tiene que dar una cierta garantia del laburo mientras que vos ni te manchas las manos ni te rompes los dedos en ese lugarcito ,es mas cuando pienzo en el laburo ese me da fiaca .saludos
        PD :no me dedico a la mecanica solo respeto el laburo del otro y su derecho a vivir bien

Comment

Originally posted by nacholbmx

che se puede saber q taller es¿?

yo soy de quilmes tmb, tu vecino... jajajaj
          jajaja, a ese no se lo llevo ni a lavar....
          lo llevo al taller que está sobre triunvirato entre marconi y magallanes, del chango.

Comment

Caro...

Comment

Me parece caro, nosé q onda el 16v... Pero mi mecanico la tapa del 8v la saco en diez minutos

Comment

Originally posted by And-TR5
                LA CONFIANSA NO SE PAGA CON NADA!! preferible q le pagues lo q te pide si sabes q labura bien! es mejor pagar cuanto? 100$ mas q otro q no conoces! q no tenes idea de como labura! y de las cacas q te puede llegas a hacer!
                aparte no es mas precio tiene muchas cosas q hacer ademas de desarmar la tapa!
                tal cual lo q dice el amigo la confianza no se paga

Comment

Originally posted by nel
                  Gente, consulta la semana pasada le tuve que hacer la tapa al auto porque estaba rota la junta, es un corsa 1.6 16v, el mecanico me cobra por sacar y poner la tapa, cambiar un par de mangueras y las pastillas de freno $ 500 de mano de obra, me mato??? o está en precio?
                  Saludos
                  si te parese caro desarmalo vos y fijate si cuesta
                  no me parese caro desarmar la tapa cambiar las manguaras,pastillas,y buje del tren delantero
                  pregunta en otro lado todo por separado
                  y no es de mala onda un abraso

Comment

Me parece que no es caro el laburo master, y mas como dicen que sacar la tapa del 16v es un quilombo!!

Es preferible pagar un poco mas de plata y saber que te labura prolijo!!!

Slds master!!!

Comment

Working...
                    X